Tareas habituales del puesto de trabajo: Apoyo en los temas de asesoría. Preparción de acuerdos de junta y consejo Coordinar firmas con Notarios Recibir documentación de filiales, completarlos, buscar firmas, etc. Solicitar información al registro propiedad, mercantil, etc. Requisitos del puesto: Formación reglada y complementaria: Licenciatura en Derecho sería deseable También puede encajar una pesona que haya sido secretario/a de alguna Asesoría Jurídica o despacho de abogados, como asistenten jurídico Podría encajar una formación para personal administrativo específica de paralegal, para trabajar en despacho de abogados o con abogados. Experiencia mínima: De tres a cinco años sería deseable. Idiomas: Inglés (Advanced) Habilidades personales necesarias: Flexible ante los improvistos, capacidad de coordinarse con otros colegas. Formación: Grado
: Grado en Derecho
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: paralegal
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Contrato por suplencia IT en el Dpt. de Asesoría jurídica. Ubicación: Barcelona centro (Diagonal cerca de Pça. Francesc Macià) HORARIO: DE 8:30 a 13:42 y de 14:57 a 18:00h de lunes a viernes , EXCEPTO LOS VIERNES DESDE EL 1 DE FEBRERO AL 30 DE NOVIEMBRE, AMBOS INCLUSIVE de 8:30-13:42h
- main contact for our Spanish subsidiaries for several legal subjects - be a part of the HQ legal department - acting as a business partner and to provide accurate legal support - intensive interaction with internal stakeholders - staying up-to-date...
Tus funciones: - Gestión de clientes - Seguimiento de expedientes abiertos - Redacción de poderes, actas y documentos accesorios - Respuesta a consultas jurídicas - Asesoramiento en temas jurídicos y mercantiles - Soporte a otros departamentos - Aten...
- Crear y gestionar cartera propia de clientes.- Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a diferente público objetivo.- Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda.- Apoyar activam...
- Atención al cliente (presencial-mail-telefónico) - Recepción de mercancia - Tareas administrativas variadas Requisitos del puesto: - Hablar nativo el Catalán y el Castellano - Valorable el Portugués - Incorporación inmediata - Disponibilidad para ...
- Crear y gestionar cartera propia de clientes.- Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a diferente público objetivo.- Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda.- Apoyar activam...
Realizar una prospección y captación activa de clientes potenciales principalmente del segmento de HORECA a través de visitas a establecimientos comerciales y llamadas telefónicas, empleando técnicas de ventas efectivas para persuadir a los clientes ...