Administrativa/vo Ventas

Randstad - hace 25 días
Gestión de pedidos a clientes. ¿ Recepción de pedidos e introducción en el sistema. ¿ Seguimiento de la producción y plazos de entrega del producto. ¿ Atención y soporte telefónico a clientes y representantes. ¿ Gestion de entregas con empresas de transporte. ¿ Gestión documental de facturas y albaranes de entrega. ¿ Otras tareas relacionadas con el ámbito de ventas que pueda requerir la empresa en un momento determinado. Requisitos del puesto: - Estudios de Logística / Administración de empresas o similar. - Experiencia en la gestión de ventas y atención al cliente postventa. - Pro actividad, iniciativa y buena actitud a la hora de realizar las tareas. - Se valora conocimiento de idiomas, en especial francés. Formación: FP Grado Medio , FP Grado Superior Conocimientos: operario Experiencia: 1 año Tus beneficios: -3 meses por trabajo temporal y directamente pase empresa indefinido. Horario: lunes a jueves de 9:00-15:15/16:00-18:00, viernes de 7:00h- 15:15h.
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