Entre tus funciones, estarán: Trabajará con supervisión del departamento de administración comercial y dirección clínica. Soporte administrativo y dirección. Soporte en gestión administrativa del circuito de firmas y aprobación de dirección comercial. Gestión documental diversa, principalmente de presupuestos,pedidos y facturas, con coordinación financiera. Gestión de tramitación de solicitudes comerciales ( inscripción de congreso médicos) Gestión documental de proyectos de investigación clínica Realización y mantenimiento de seguimiento de solicitudes comerciales y gastos de inversiones a congresos. Introducción de datos de proyectos y búsqueda clínicas o MKT. Soporte de MKT Requisitos del puesto: - Experiencia previa en recopilación y actualización de datos - Habilidad de Microsoft Excel, - Excelente atención al detalle y capacidad para mantener la precisión en la gestión de datos de facturación. - Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con otros departamentos. - Capacidad para gestionar el estrés y mantenerse organizado en un entorno dinámico. - Resolutivo/a y capacidad para proponer acciones, y consensuar decisiones . - Se requiere los idiomas Catalan y Castellano Formación: Grado
: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Idiomas: Inglés
: B2
, Catalán
: C1
, Castellano
: C1
Conocimientos: buen nivel de excel
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Ofrecemos: -Contrato temporal de 3 meses. -Jornada Laboral de 8:00 a 18:00 flexibilidad horaria y los viernes hasta las 15:00h -Salario Bruto Hora de 10,96 euros por hora trabajada.
Diseñar, crear y mantener la presencia de imagin en medios internos (Publi In App / espacios específicos App / Email / Push). Medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (ret...
Responsabilidades Realizar el informe mensual de análisis de ventas por países, por productos, por campañas, con su interpretación. Análisis de mercado por países + análisis de la competencia y de tendencias de mercado. Dar soporte en la adaptación ...
Key Responsibilities & Tasks The main goal is to maintain smooth operational excellence and organizational agility supporting EMEA North and its Market Units with Sales and Marketing performance analyses. Monitor and provide insights about proc...
Principales responsabilidades: - Creación y redacción de nuevos contenidos. - Creación de nuevos productos y optimización de productos existentes en catálogo. - Actualización de precios. - Contacto con fabricantes para conseguir contenido de catálogo...
El/La Senior Commercial Consultant es responsable de la gestión comercial del Outsourcing de su especialidad/zona en clientes prospect. Conlleva la apertura de mercado, realizando visitas comerciales, toma de requerimientos, presupuestación, preparac...
Tus principales funciones como R&D Food Manager, serán: - Introducir nuevos productos de yogures en el mercado de España según las tendencias del mercado. - Contacto y comunicación con otros departamentos, como por ejemplo marketing, calidad, ope...