Administrativo Comprars Back Office

Randstad - hace 30+ días
-Gestión plataforma SAP base de datos compra, venta. -Solución de incidencias en locales. -Soporte departamento de compras general -Control y gestión de inventarios y valorización de producto. -Envío de pedidos. -Gestión Portal compra local-proveedores. Requisitos del puesto: -Experiencia con SAP -Experiencia con Excel -Persona autónoma y resolutiva. -Buena actitud e iniciativa. -Valorable buen nivel de ingles. Formación: FP Grado Medio Conocimientos: sap , excel Experiencia: 1 año Tus beneficios: -Salario anual: 20.000¿ brutos. Posibilidad de incrementar salario al poco tiempo -Horario flexible: Entrada de 8 a 10 y salida de 17 a 19. De lunes a Viernes. -Después de 1 mes, posibilidad de un día de teletrabajo. -Muy buen ambiente de trabajo. Con paquete de beneficios. -Oficinas ubicadas en la zona del fórum en Barcelona.
Otros empleos que pueden interesarle
Back Office comercial con Inglés
Randstad - hace 4 días
Barcelona
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Back Office comercial con Inglés
Randstad - hace 12 días
Barcelona
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Back-office con Aleman
Randstad - hace 3 días
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Back Office comercial con Inglés
Randstad - hace 19 días
Barcelona
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Back-office con Aleman
Randstad - hace 8 días
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Back-office con Aleman
Randstad - hace 10 días
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...