Realizar los asientos contables en tiempo y forma Participar en la gestión de pagos y cobros Participar en tareas administrativas Requisitos del puesto: Grado en ADE o similares Idiomas (catalan y castellano) Experiencia similares y en contabilidad Capacidad de trabajo en equipo, organizacion, iniciatica Formación: Grado
Conocimientos: excel
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Contrato ETT + INCORPORACION A PLANTILLA INDEFINIDA Horario: posibilidad de jornada parcial de 09 a 13 o completa de 09 a 18 hs de lunes a viernes SBA: 18.000 por jornada completa
Dar soporte a la marca en la coordinación de nuevos diseños o modificación de los existentes vinculados con aspectos regulatorios o de innovación Coordinar estos cambios con los agentes involucrados : Regulatory Affairs, R&D, Marketing Inter...
- Contabilidad - Impuestos - Atención al cliente - Reuniones con la comunidad Requisitos del puesto: - Experiencia en puesto administrativo - Manejo de herramientas ofimáticas - Disponibilidad inmediata Formación: Grado
, Ciclo Formativo Grado Medi...
La persona seleccionada ocupará un puesto de nueva creación como administrativo, realizando funciones propias del puesto. Requisitos del puesto: Para este puesto será preciso: 1. Estudios en formación profesional de grado medio o superior en administ...
Gestión de mensajería Gestión de paquetería Gestión de cartería. Correo ordinario, burofax y certificados, digitalización de documentos, impresiones, encuadernaciones, plastificaciones y gestión de material de papelería. Requisitos del puesto: Buscam...
Soporte en tareas administrativos (escaneo, documentación, archivo). Tareas de recepción. Requisitos del puesto: Certificado de Discapacidad en vigor mayor o igual al 33%. Experiencia como BackOffice y Excel nivel medio Formación: Ciclo Formativo Gra...
Gestión y organización de documentos, incluyendo archivo y actualización de registros. Soporte en la preparación de reportes financieros y administrativos. Atención y gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y otras formas de comunicaci...