- Atencion telefónica y presencial a clientes - Gestión de pedidos en programa propio - Gestión de reclamaciones - Registro y archivo de documentación - Coordinación con otros departamentos y centros. - Otras tareas propias del puesto. Requisitos del puesto: - Experiencia previa en un puesto de gestión administrativa y atención al cliente - Manejo de herramientas ofimáticas - Disponibilidad para trabajar a turno partido Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: administración
, atencion al cliente
Experiencia: 1 año
Misión: Llevar a cabo la gestión administrativa de los procesos de carga y descarga de mercancía terrestre para los clientes. -Registrar la entrada y salida de mercancías en el sistema. -Llevar a cabo la gestión administrativa de la descarga de merca...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...