Tareas administrativas asociadas a la gestión de solicitudes de bastanteos para otorgar facultar facultades bancarias. Requisitos del puesto: Ciclo Administrativo, experiencia previa en entidades financieras, experiencia en Identificación, análisis y estudio de la documentación y manejo medio/alto del paquete office. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
: Administración
Conocimientos: excel
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Teletrabajo 50% - De lunes a viernes + festivos de 08h a 17h. - Incorporación inmediata temporal 6 meses
Gestión operativa Leasing. Requisitos del puesto: Grado Financiero, ADE, Economía. Administrativo Bancario con conocimientos y experiencia de 1-2 años en operativos y Leasing. Excel - Medio Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
: Administración...
La tarea es contrastar datos entre el aplicativo del banco (Sibis) y unos Excel en los cuáles se deben realizar unos filtros. Se trata de una tarea de PBC. Requisitos del puesto: Formación: Grado en ADE, económicas, empresariales. Experiencia previa...
Soporte al perfil letrado para la búsqueda de la información en el terminal financiero. Recopilar toda la documentación necesaria en el sistema de la entidad para cada materia, recopilarlo en la BBDD y realizar el envío a letrado. Requisitos del pues...
Revisión de operativa susceptible de ser sancionada. Revisión de las operaciones gestionadas en Nivel 1. Soportes Sanciones Internacionales. Atención telefónica. Control muy alto de Excel. Requisitos del puesto: Formación: Grado en ADE, económicas...
Soporte al perfil letrado para la búsqueda de la información en el terminal financiero. Recopilar toda la documentación necesaria en el sistema de la entidad para cada materia, recopilarlo en la BBDD y realizar el envío a letrado. Requisitos del pues...
Gestión operativa Leasing. Requisitos del puesto: Grado Financiero, ADE, Economía. Administrativo Bancario con conocimientos y experiencia de 1-2 años en operativos y Leasing. Excel - Medio Formación: Grado
: Grado en Administración y Dirección de ...