Auxiliar administrativo/customer service

Randstad - hace 23 días
Gestión y Apoyo al equipo comercial: Atención telefónica y recepción, confección de presupuestos no complejos, atención a correos, realización de agendas comerciales, seguimiento clientes, realización de concursos, gestión de pedidos y de documentos necesarios para la facturación de los mismos. Ayuda a la confección de dossiers para clientes requeridos por el comercial. Atención post-venta: Resolución de problemas con el transporte o incidencias con los envíos o el pedido tramitado. También gestión de las incidencias por material defectuoso (apertura de RC, envío de informes y puesta en marcha de la solución dada por dpto técnico o comercial). Gestiones administrativas: . Contabilidad facturas, bancos etc Escaneo y archivo de los albaranes enviados. Comprobación de que esté toda la documentación administrativa adjunta, reclamación de lo que falta y control de que esté todo facturado. Gestión Impagos. Organización viajes. Gestión documentación CAE y PRL: Soporte y apoyo en la gestión de documentación PRL y CAE necesaria para el acceso de los trabajadores a las instalaciones donde tenemos que trabajar. Esta gestión incluye el uso de plataformas documentales y coordinación con nuestro técnico de prevención para la actualización de documentación anual de los trabajadores. Requisitos del puesto: -Grado superior técnica/administración/comercio -Experiencia y manejo con algún ERP previamente -Experiencia de al menos 2 años en posición administrativa Formación: FP Grado Superior Conocimientos: administración Tus beneficios: -Incorporación a plantilla -Turno fijo de lunes a viernes de mañana
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