- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la correspondencia. - Colaborar estrechamente con el personal de la notaría para garantizar un flujo de trabajo eficiente. - Apoyar en la preparación de documentos legales y realizar tareas administrativas según sea necesario.. Requisitos del puesto: - Experiencia previa como Auxiliar Administrativa/Recepcionista, preferiblemente en el sector legal o notarial. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Conocimientos básicos de software de oficina (Microsoft Office, Excel, Word). - Capacidad para manejar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión. - Actitud proactiva y orientada al servicio al cliente. - Residir en Mataró o alrededores. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: atención al cliente
, recepcionista
, administrativa auxiliar
, gestió administrativa
, administrativa atención al cliente
, administrativa notaria y/o inmobiliaria
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Trabajo estable para empezar esta semana - Horario: de lunes a jueves de 9 - 14 y de 16 - 19. Viernes: 08.30h a 14.30h. - Buen ambiente de trabajo. - Salario 18.000 SBA
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la c...
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Gestión del booking de material de envase Inventario y Reconciliación de material de envase Planificación y Lanzamiento de muelles Confirmar manipulaciones Producción de etiquetas Creación o modificación de stock Diario de incidencias Requisitos del ...
Leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (identificar pretensiones diferentes) Identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (identificar datos como fecha de constitución, capital pr...
Leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (identificar pretensiones diferentes) Identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (identificar datos como fecha de constitución, capital pr...
Valoraremos tu experiencia en sectores similares pero si no lo has hecho anteriormente no te preocupes, nosotros te formaremos! Te enseñamos todo el que se tiene que saber de las diferentes secciones de nuestros establecimientos: caja, reposición, f...