- Gestión administrativa y de soporte al area comercial - Introducción de pedidos - Control y verificación de stock - Gestión de incidencias - Asesoramiento al cliente Requisitos del puesto: Experiencia en gestión back Office Habilidades comunicativas (comerciales) Orientación a resultados Capacidad de planificación y organización Experiencia previa en entorno industrial (B2B) Valorable Salesforce/SAP Formación: Grado
: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Idiomas: Francés
: C2
, Inglés
: C1
Conocimientos: sap
, salesforce
, francés
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Retribución fija y variable Horario flexible Modalidad híbrida (2 días de TT) Office para comer
En el cumplimiento de actividades administrativas específicas relacionadas con sus productos médicos de Francia y actividades administrativas específicas relacionadas con nuestros productos médicos en Italia. Funciones: - Identificar información esp...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Reportando a la dirección financiera, se hará cargo de las filiales en Francia. - Ciclo contable completo - Pagos a proveedores - Cobros a clientes - Reconciliaciones bancarias - Reporting - Impuestos Requisitos del puesto: - Formación en finanzas o ...
Realizar el seguimiento de las bases de datos mediante Excel. -Seguimiento de las ofertas presentadas a los clientes. -Contacto y resolución de incidencias a los clientes. -Soporte corporativo. -Contacto diario con el departamento comercial francés. ...