Las principales funciones del puesto serán las siguientes: - Desarrollo del proceso de venta en todas sus fases: captación, negociación, cierre y soporte técnico. - Visita comercial a diferentes profesionales de la salud principalmente presencial - Asesoramiento técnico y formación a clientes y profesionales de la salud sobre nuestros complementos alimenticios. - Gestión CRM: mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación. - Todas las tareas adicionales propias del puesto de trabajo. Requisitos del puesto: - Formación en ciencias. Deseable en sanidad y/o biología. - COCHE PROPIO y carnet de conducir. - Experiencia previa como comercial. Mínimo 2 años. - Gran capacidad organizativa. - Gran capacidad comunicativa. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
: Otros
Idiomas: Castellano
: C1
Conocimientos: buen nivel de ofimatica
Tus beneficios: Jornada completa. Flexibilidad horaria. Teléfono móvil + tablet. Dietas y locomoción. Porcentaje sobre objetivos. Salario: 19.000 euros/bruto año.
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos ...
Las principales funciones del puesto serán las siguientes: - Desarrollo del proceso de venta en todas sus fases: captación, negociación, cierre y soporte técnico. - Visita comercial a diferentes profesionales de la salud principalmente presencial ...
Formando parte de la empresa tus funciones serán: - Tareas de almacenamiento - Mover, manipular y transportar productos terminados, material o suministros a otros departamentos. - Carga, descarga y mover productos de diferentes tamaños. - Manten...
Las principales funciones del puesto serán las siguientes: - Desarrollo del proceso de venta en todas sus fases: captación, negociación, cierre y soporte técnico. - Visita comercial a diferentes profesionales de la salud principalmente presencial ...
- gestión de un equipo de mas de 5 personas -Atención personalizada al cliente. - Asesoramiento del producto. -gestión y organización de las tareas de tienda Requisitos del puesto: - Experiencia de mínimo de dos a cinco años como manager con firmas p...
- Atender telefónicamente al cliente de manera personalizada, identificar sus necesidades y asesorarlos. Proponer una solución completa y adaptada a su necesidad y detectar las ventas complementarias. - Apoyar a la función comercial mediante la elabo...