- Desarrollo del proceso de venta en todas sus fases: captación, negociación, cierre y soporte técnico. - Visita comercial a diferentes profesionales de la salud (modalidad presencial o videoconferencia). - Asesoramiento técnico y formación a clientes y profesionales de la salud sobre nuestros complementos alimenticios. - Gestión CRM: mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación. - Todas las tareas adicionales propias del puesto de trabajo. Requisitos del puesto: - Formación en ciencias (FP, graduado, licenciado...) Deseable en el sector de la sanidad / ciencias - Coche propio y carnet de conducir. - Experiencia en ventas, telemarketing, etc. - Gran capacidad organizativa. Formación: Grado
, FP Grado Medio
, FP Grado Superior
Conocimientos: Office, Excel, Power Point, Power BI
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Flexibilidad horaria. - Teléfono móvil + tablet. - Dietas y locomoción. - Porcentaje sobre objetivos. - Plan de Retribución Variable.
¿ Soporte en el análisis de requisitos comerciales: ayudar a trabajar con los clientes para recopilar y analizar sus necesidades comerciales relacionadas con los procesos P2P. Apoyar al equipo de SAP P2P en la optimización de procesos y asegurar la i...
Gestión de mensajería Gestión de paquetería Gestión de cartería. Correo ordinario, burofax y certificados, digitalización de documentos, impresiones, encuadernaciones, plastificaciones y gestión de material de papelería. Requisitos del puesto: Buscam...
gestión de nóminas (cálculo, preparación, revisión y validación) Requisitos del puesto: mínimo 1 año de experiencia gestionando nóminas Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: nóminas
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Horaria de entrada y sa...
Asistir en Procesos de Adquisiciones y P2P:Apoyar el análisis y optimización de procesos de adquisiciones y P2P utilizando SAP Ariba. Aprenda a navegar por las complejidades de SAP Ariba y S/4HANA, centrándose en adquisiciones, compras, gestión de in...
- Atención y seguimiento de clientes. - Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD. - Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales (contratación,...
-Liderar y gestionar todas las actividades comerciales relacionadas con la venta y alquiler de vehículos en zona centro -Realizar la identificación de oportunidades de mercado, definición de los segmentos de clientes, fijación de precios y la gestión...