- Gestión de proceso de devoluciones tanto físicas como en tienda online. - Control de KPIs asociados a procesos administrativos en el área de Customer Service - Gestión de incidencias - Reporte con distintas herramientas (SAP, Excel¿) - Supervisión de proceso de scrap (son dispositivos devueltos que no pueden volver a usarse) - Gestión de reembolsos - Soporte a proveedor en daily operations y resolución de incidencias. Requisitos del puesto: - Grado en Ingeniería, ADE, Logistica o similar. - Buen manejo de Excel - Valorable tener experiencia previa en sector retail o electronica de consumo - Buen nivel de inglés tanto hablado como leido. Formación: Grado
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: Alto domino de Excel
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: - Contrato temporal de larga duración para suplir varias bajas - Formar parte de una empresa mundialmente conocida y lider en su sector - Salario atractivo - Teletrabajo 2 dias a la semana
¿Qué vas a hacer? La misión del puesto será realizar la venta de los productos VERTI que los clientes soliciten o que tras su correcto asesoramiento se puedan considerar como los más favorables para el cliente y lograr con dichas ventas los objetivo...
Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud. - ...
Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud. - ...
Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud. - ...
Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud. - ...
- Gestión y confección de nóminas. - Aplicación de convenios. - Manejo de office nivel alto. - Disponibilidad para viajar. Requisitos del puesto: - Experiencia, de al menos 3/5 años en la gestión de nóminas. - Trabajo en la confección de nóminas en a...