Perfil transformación. Servicios de banca y en servicios gestionados bajo SLAs (calidad y plazo) USO de herramientas ofimáticas (Excel y Power Point). Revisión documental Factoring, Confirming, Leasing, Renting Creación de flujogramas. Requisitos del puesto: - Conocimientos de aplicativos y procesos bancarios. - Experiencia en la elaboración de documentación de requisitos y especificaciones funcionales. - Capacidad para comprender los procesos de negocio. - Capacidad analítica para analizar datos y extraer insights relevantes. - Conocimientos de herramientas de diagramación para definir workflows del proceso - Excel avanzado. Formación: Licenciado
Conocimientos: excel
, factoring
, renting
, leasing
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Formato de trabajo: Presencial en Barcelona (puntualmente desplazamiento a Granollers y Sabadell). Horario de 8 a 17h de lunes a viernes. Sector: Banca. SBA: 11,24 Gran e importante empresa
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Gestor administrativo bancario de seguros y planes de pensiones. Requisitos del puesto: Experiencia en Identificación, análisis y estudio de la documentación. Conocimientos en seguros y planes de pensiones. (Contratación, Siniestros, Cartera, Cobros ...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
You will be in charge of registering data to facilitate the administrative management of the customer relationship center and enter data to generate billing, thus triggering payments for the benefit of members. Mainly, you will be collecting the nec...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...