Tu día a día: - Gestión de stock en almacén - Lectura e identificación de referencias con equipos informáticos (tipo SAP) Requisitos del puesto: Imprescindible: - Carnet de carretillero - Carné de conducir en vigor - Experiencia trabajando en almacén - Persona dinámica, con conocimientos de ofimática y buen trato hacia el cliente - Disponibilidad y compromiso para incorporación inmediata Formación: Sin estudios
Conocimientos: buen nivel de ofimática
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario 10,82 euros brutos hora - Jornada 40h de lunes a domingo en turno de 22.00 a 06.00 - Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico - Formación a cargo de la empresa y RM
Confección de manifiesto de vuelos y transporte por carretera Atención a clientes Entrega / Aceptación documental y física de mercancía Elaboración de informes propios del departamento Control de mercancía y de los movimientos terrestres Seguimiento ...
Llevar a cabo gestiones con la administración pública, bancos y notaría (recados presenciales en zona Madrid centro, se facilita vehículo de la empresa) Aprovisionamientos esporádicos (despensa office, papelería, ferretería, etc...) Organizar y distr...
- Apoyo a la Dirección financiera y Control de gestión. - Control tesorería. - Contabilidad (gestión completa del ciclo contable). - Confección y presentación mensual de declaraciones tributarias - Confección y presentación de cuentas anuales y p...
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas. - Recepción de llamadas para resolver cualquier tipo de consulta o reclamación. - Gestiones administrativas. - Seguimiento y soporte a los client...
Reporte a responsable directo. 1. Expediciones 2. Garantizar el servicio al cliente 3. Organizar y gestionar incidencias Requisitos del puesto: Formación de Grado superior Inglés nivel B2 - C1 (imprescindible) Experiencia en puestos administrativos ...
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas. - Recepción de llamadas para resolver cualquier tipo de consulta o reclamación. - Gestiones administrativas. - Seguimiento y soporte a los client...