Process Manager Ris

Randstad - hace 17 días
Reportando al Commercial Manager se encargará de realizar las siguientes funciones: -Analizar constantemente las necesidades de los clientes, el mercado laboral y los procesos internos, asesorando para mejorar la efectividad y reducir costes. -Evaluación periódica de los procesos inhouse, para proponer mejoras continuas en el servicio, relacionadas con ahorros, calidad y rapidez. -Diseñar e implementar planes de acción y procesos de trabajo específicos, respondiendo a nuevas solicitudes/necesidades de los clientes. -Mantener una continua interlocución con el Commercial Manager, para identificar oportunidades y proponer mejoras. -Contribuir en la consecución de los Cost Savings comprometidos con los clientes, proponiendo métodos de trabajo y KPIS - Apoyo comercial en la venta técnica y acompañamiento al CM en visitas con clientes prospect. -Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados o no por soluciones digitales. -Cumplimiento de políticas, leyes y procesos operativos del negocio y de los departamentos centrales que apliquen. Requisitos del puesto: - Formación universitaria en ingeniería o similar. - Nivel de inglés mínimo B2 - Disponibilidad para viajar a nivel nacional (principalmente zona centro) de manera habitual. - Capacidad de análisis y dominio de Excel. - Muy valorable formación en gestión de proyectos y formación en metodologías de mejora continua - Conocimientos laborales y legales de RRHH - Experiencia relacionada de al menos 2 - 3 años en la industria de servicios y/o logística, en entornos de mejora de procesos y ahorro de costes. Experiencia en contacto con posiciones de alto nivel en proyectos complejos. Formación: Ingeniero Técnico , Ingeniero Superior , Grado Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: advanced analytics , ALTO DOMINIO DE PAQUETE OFFICE Experiencia: 3 años Tus beneficios: Contratación indefinida, proyecto estable con plan de carrera establecido. Salario fijo + variable, por definir en función de experiencia aportada. Autonomía y flexibilidad a la hora de organizar agenda y las tareas a desempeñar. Vehículo de empresa para uso personal y profesional (mantenimiento y seguro incluido) y tarjeta de Gasolina. Plaza parking en Headoffice Plan de formación y obtención de certificaciones de mejora continua (cinturones). Trabajarás con empresas de distintos sectores, posición multicliente.
Otros empleos que pueden interesarle
Human Resources Intern
Randstad - hace 8 días
Madrid
Some of the tasks would be: ¿ Analysis of data and preparation of reports which will support the decision making process ¿ Coordination/Administration of the Learning & Development Offer (liaising with the learning support team in Cracow and ...
Portfolio Manager
Randstad - hace 3 días
Madrid
Lead products updates thru an excellence execution of Global processes, guaranteeing local legal compliance, working closely other teams. Responsible for product trainings (contents & presentations), ensuring continuous updates & guaranteei...
Store Manager Cosmética
Randstad - hace 8 días
Madrid
Misión: - Liderar los objetivos comerciales del corner. - Relación con los jefes de departamento y Gerente de planta. - Representar los valores de las marcas luxury. - Objetivos de cifra por marcas y seguimiento del cumplimiento. - Implementar plane...
Development Project Manager
Randstad - hace 1 día
Madrid
Reportando a Dirección General las principales funciones son: - Planificar, ejecutar y cerrar la fase de desarrollo del proyecto con eficacia y eficiencia. - Dirigir técnicamente y gestionar un plan de proyecto que describa el alcance, objetivos, ca...
SCOPE AND RESPONSIBILITIES ¿ Work directly with responsible for the Energy Storage Procurement as part of the Procurement department ¿ Lead tendering process (Request for Proposals ¿ RFPs), and coordinate with other departments to collect the releva...
Manager Academic
Randstad - hace 2 días
Madrid
- Gestión y ejecución integral de creación de nuevos programa de su área: diseño de cursos según directrices del equipo técnico, estructura en plataformas académicas, coordinación de procesos de creación y producción de contenido, gestión-supervisión...