Reportando al Commercial Manager se encargará de realizar las siguientes funciones: -Analizar constantemente las necesidades de los clientes, el mercado laboral y los procesos internos, asesorando para mejorar la efectividad y reducir costes. -Evaluación periódica de los procesos inhouse, para proponer mejoras continuas en el servicio, relacionadas con ahorros, calidad y rapidez. -Diseñar e implementar planes de acción y procesos de trabajo específicos, respondiendo a nuevas solicitudes/necesidades de los clientes. -Mantener una continua interlocución con el Commercial Manager, para identificar oportunidades y proponer mejoras. -Contribuir en la consecución de los Cost Savings comprometidos con los clientes, proponiendo métodos de trabajo y KPIS - Apoyo comercial en la venta técnica y acompañamiento al CM en visitas con clientes prospect. -Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados o no por soluciones digitales. -Cumplimiento de políticas, leyes y procesos operativos del negocio y de los departamentos centrales que apliquen. Requisitos del puesto: - Formación universitaria en ingeniería o similar. - Nivel de inglés mínimo B2 - Disponibilidad para viajar a nivel nacional (principalmente zona centro) de manera habitual. - Capacidad de análisis y dominio de Excel. - Muy valorable formación en gestión de proyectos y formación en metodologías de mejora continua - Conocimientos laborales y legales de RRHH - Experiencia relacionada de al menos 2 - 3 años en la industria de servicios y/o logística, en entornos de mejora de procesos y ahorro de costes. Experiencia en contacto con posiciones de alto nivel en proyectos complejos. Formación: Ingeniero Técnico
, Ingeniero Superior
, Grado
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: advanced analytics
, ALTO DOMINIO DE PAQUETE OFFICE
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Contratación indefinida, proyecto estable con plan de carrera establecido. Salario fijo + variable, por definir en función de experiencia aportada. Autonomía y flexibilidad a la hora de organizar agenda y las tareas a desempeñar. Vehículo de empresa para uso personal y profesional (mantenimiento y seguro incluido) y tarjeta de Gasolina. Plaza parking en Headoffice Plan de formación y obtención de certificaciones de mejora continua (cinturones). Trabajarás con empresas de distintos sectores, posición multicliente.
Some of the tasks would be: ¿ Analysis of data and preparation of reports which will support the decision making process ¿ Coordination/Administration of the Learning & Development Offer (liaising with the learning support team in Cracow and ...
Lead products updates thru an excellence execution of Global processes, guaranteeing local legal compliance, working closely other teams. Responsible for product trainings (contents & presentations), ensuring continuous updates & guaranteei...
Misión: - Liderar los objetivos comerciales del corner. - Relación con los jefes de departamento y Gerente de planta. - Representar los valores de las marcas luxury. - Objetivos de cifra por marcas y seguimiento del cumplimiento. - Implementar plane...
Reportando a Dirección General las principales funciones son: - Planificar, ejecutar y cerrar la fase de desarrollo del proyecto con eficacia y eficiencia. - Dirigir técnicamente y gestionar un plan de proyecto que describa el alcance, objetivos, ca...
SCOPE AND RESPONSIBILITIES ¿ Work directly with responsible for the Energy Storage Procurement as part of the Procurement department ¿ Lead tendering process (Request for Proposals ¿ RFPs), and coordinate with other departments to collect the releva...
- Gestión y ejecución integral de creación de nuevos programa de su área: diseño de cursos según directrices del equipo técnico, estructura en plataformas académicas, coordinación de procesos de creación y producción de contenido, gestión-supervisión...