- Asesoría inicial explicando los diferentes proyectos de la empresa, tanto a particulares como a empresas. - Captación de socios telefónica para diferentes campañas. - Resolución de dudas o incidencias de los clientes Requisitos del puesto: - Gente proactiva - Buenas habilidades comunicativas - Experiencia mínima en el sector ventas de 6 meses o 1 año. Formación: Educación Secundaria Obligatoria
Conocimientos: acces, excel y adobe
Tus beneficios: - Salario según convenio de 9,10 bruto hora - Jornada laboral de lunes a viernes 9:00 a 17:00 - Contrato inicial de 3 meses y posibilidad de incorporación en plantilla. - Formación de 1 día presencial - Zona de trabajo: Madrid (Metro Almendrales- Linea 3)
En tu nueva posición en el departamento de atención al cliente, te encargarás de la recepción y emisión de llamadas para dar un servicio excelente de atención al cliente (sector financiero). Requisitos del puesto: 1) Resolutivo. 2) Multifuncional (rá...
- Recepción de llamadas para atención al cliente Requisitos del puesto: - Experiencia reciente mínima de un año como Teleoperador - Orientación comunicativa efectiva, visión de grupo, trabajo colaborativo e iniciativa. - Dominio alto de Paquete Off...
- Recepción de llamadas para atención al cliente Requisitos del puesto: - Experiencia reciente mínima de un año como Teleoperador - Orientación comunicativa efectiva, visión de grupo, trabajo colaborativo e iniciativa. - Dominio alto de Paquete Off...
Dentro del departamento en el que te incorporarás llevarás a cabo funciones de: - Emisión de llamadas a potenciales clientes. - Prospectar y fidelizar clientes mediante la gestión de la cartera. - Ofrecer asesoramiento sobre los seguros a cada clien...
- Atender a clientes - Hacer seguimiento de las incidencias Requisitos del puesto: Grado Superior en administración Euskera Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
: Administración
Idiomas: Euskera
: B2
Conocimientos: teleoperador
Tus beneficios...