puesto simiar gestion y apoyo y otras tareas auxliliares -Disponibilidad total e inmediata. Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: auxiliaradministrativo
Experiencia: 1 año
Tus beneficios...
otras tareas auxiliares Requisitos del puesto: Grado superior Administrativo o RRLL o similar. Ingles fluido (B2) Experiencia mínima de 2 años en puesto simiar (Recepcion con Ingles) - Recepcion y...
apoyo confeccionar nóminas y otras tareas auxiliares Requisitos del puesto: Grado superior Administrativo o RRLL o similar. Ingles fluido (B2) Experiencia mínima de 2 años en puesto simiar (Recepcion...
. - Entorno Microsoft 365. - Experiencia laboral valorable de 1 año en trabajo de mantenimiento de sistemas informáticos y redes. Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: administrativo
, gestión...
Se precisa incorporar un /a auxiliaradministrativo/a para departamento adminsitrativo contable . Sus principales tareas serán las siguientes: - Gestión de impuestos. - Trámites con organismos...
Gestión Administrativa (Formación Profesional), AuxiliarAdministrativo o equivalente. - Experiencia en la gestión administrativa de expedientes de subvención - Conocimiento de programas de...
- Revisar auditar los datos primarios del departamento. - Colaborar en la mejora interna de procesos de registro de datos. - Tareas administrativas generales (gestión de compras, gestión de...
Precisamos incorporar AuxiliarAdministrativo/a para realizar las siguientes tareas / funciones: - Atención telefónica - Archivo, gestión de documentación - Apoyo al departamento de...
uso de herramientas digitales. Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: administrativaauxiliar
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Contrato indefinido. Lunes a viernes en media jornada por la...
- Atención de llamadas telefónicas. - Contestación de correos. - Archivos. - Recoger valija. Requisitos del puesto: - Experiencia como auxiliaradministrativo, en recepción o teleoperadora...
evaluaciones y promoviendo medidas preventivas para evitar futuros accidentes o enfermedades. Control de procesos administrativos: Gestionar y tramitar la documentación relativa a accidentes laborales...