Introducción de datos en el sistema (captura de recepciones, pedidos, abonos, etc) Gestión de cargas de trabajo de los preparadores: Supervisa la asignación de preparación de pedidos y emisión de etiquetas, que va distribuyendo entre los preparadores. Archivo de documentación Introducción de datos de los clientes Control de palets clientes Control de stocks e inventarios Control recepción de pedidos de los clientes Integra y prepara informaciones/informes para presentar a sus superiores. Notificación de incidencias a los clientes Reducir las incidencias/averías/siniestros en las mercancías Maximizar la recuperación de envases y palés. Aplica adecuadamente el sistema de gestión de calidad y seguridad de los productos en el área de su responsabilidad Requisitos del puesto: REQUISITOS Bachiller o FP-I o experiencia comprobada en desempeño de funciones similares durante 1 año Conocimientos de informática como usuario avanzado Idioma español y conocimientos de inglés Formación básica en seguridad alimentaria y food defense. COMPETENCIAS Puntual, organizad@ responsable y metódic@ Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés. Riguros@ y autoexigente en sus funciones Habilidades administrativas para la introducción de datos informáticos con rapidez y sin errores Mentalidad de trabajo en equipo, Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y asertividad Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Inglés
: B1
Conocimientos: administrativo logistica
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Horario de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes Salario según convenio
La misión principal : -Registro y control de facturación, pagos y cobros. -Conciliaciones bancarias y gestión de tesorería. -Apoyo en la elaboración de reportes contables y financieros. -Gestión documental y archivo de documentación contable. -Coordi...
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, canalizando la información de manera adecuada. Recibir, registrar y archivar documentación física y digital. Apoyar en la organización y gestión de agendas, reuniones y citas. Elaborar y actuali...
- gestión administrativa general - Manejo del programa Navision - Atención a proveedores y clientes franceses Requisitos del puesto: - manejo de Navision - Nivel de francés alto - alta capacidad de gestión administrativa Formación: Ciclo Formativo Gr...
- gestión administrativa general - Atención a proveedores y clientes Requisitos del puesto: - alta capacidad de gestión administrativa - Disponibilidad para trabajar de 14 a 22 de lunes a viernes Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimien...
- Tareas administrativas - Apoyo en operativas portuarias - Atención al cliente Requisitos del puesto: Formación en Comercio Exterior y experiencia- Se requiere nivel alto de Inglés. Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Master
Con...
Tus funciones principales serán: -Procesamiento de pedidos y albaranes, realizando la recepción y tramitación de pedidos de clientes y proveedores. -Generación de albaranes y facturas. - Supervisión de entradas y salidas de mercancías. -Actualiza...