Administrativa/ administrativo logistica CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

Randstad - hace 30+ días
Introducción de datos en el sistema (captura de recepciones, pedidos, abonos, etc) Gestión de cargas de trabajo de los preparadores: Supervisa la asignación de preparación de pedidos y emisión de etiquetas, que va distribuyendo entre los preparadores. Archivo de documentación Introducción de datos de los clientes Control de palets clientes Control de stocks e inventarios Control recepción de pedidos de los clientes Integra y prepara informaciones/informes para presentar a sus superiores. Notificación de incidencias a los clientes Reducir las incidencias/averías/siniestros en las mercancías Maximizar la recuperación de envases y palés. Aplica adecuadamente el sistema de gestión de calidad y seguridad de los productos en el área de su responsabilidad Requisitos del puesto: REQUISITOS Bachiller o FP-I o experiencia comprobada en desempeño de funciones similares durante 1 año Conocimientos de informática como usuario avanzado Idioma español y conocimientos de inglés Formación básica en seguridad alimentaria y food defense. COMPETENCIAS Puntual, organizad@ responsable y metódic@ Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés. Riguros@ y autoexigente en sus funciones Habilidades administrativas para la introducción de datos informáticos con rapidez y sin errores Mentalidad de trabajo en equipo, Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y asertividad Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Inglés : B1 Conocimientos: administrativo logistica Experiencia: 2 años Tus beneficios: Horario de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes Salario según convenio
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