Administrativa Call Center

Randstad - hace 30+ días
Atención de llamadas de Clientes, Comercial y envío de órdenes de servicio a los técnicos. Tareas de Call Center (Front Office) y de Administración (Back Office) con el objetivo de garantizar la satisfacción de los Clientes en cuanto a la instalación, retirada y reparación de los equipos de frío. Requisitos del puesto: Asegurar que las llamadas de los clientes y equipo comercial se atienden a tiempo y se envían los avisos de una manera eficiente. - Experiencia como operadora de atención al cliente - Conocimientos específicos: informática e inglés - Vehículo propio (no hay transporte público para llegar al Polígono) Formación: FP Grado Superior Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel Experiencia: 1 año Tus beneficios: El primer mes sería un contrato de 6h al día de 8 a 14h y después ya de 8h en horario rotativo de 9 a 18 y 10:30 a 19:30
Otros empleos que pueden interesarle
Recepcionista media jornada (tardes)
Randstad - hace 8 días
Paterna
- Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Otras labores administrativas. Requisitos del puesto: - Habilidades comunicativas. - Experiencia en el puesto. - Conocimiento de herram...
Auxiliar Administrativo/a
Randstad - hace 8 días
Paterna
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Apoyo a diferentes departamentos. -Gestión y resolución de incidencias y reclamaciones. -Gestión de pedidos, albaranes. -Apoyo al departamento comercial. Requisitos del puesto: -Estudios mínimos: ciclo...
Carretillero Carretillera Retráctil (PATERNA)
Randstad - hace 15 días
Paterna
- Funciones de carga, descarga, ubicación y movimiento de la mercancía con carretilla Retráctil - Funciones de mozo de almacén (tareas de picking, packing, carga y descarga manual). - Preparación de pedidos con PDA Requisitos del puesto: - Carnet de ...
Administrativo en Departamento de Compras
Randstad - hace 15 días
Paterna
Responsabilidades: Colaborar en la administración y organización del departamento de compras. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para gestionar pedidos y negociaciones. Registrar y gestionar facturas y albaranes de manera precisa....
Recepcionista media jornada (tardes)
Randstad - hace 18 días
Paterna
- Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Otras labores administrativas. Requisitos del puesto: - Habilidades comunicativas. - Experiencia en el puesto. - Conocimiento de herram...
Formando parte de esta empresa, tus funciones principales serán: - Manipulador en línea (amasado de pan, corte de pan). - Encajar, etiquetar, alimentar líneas, empaquetar, control de calidad, flejar, apilar. Requisitos del puesto: - Disponibilidad pa...