Administrativa departamento Supply Chain

Randstad - hace 12 días
- Gestión y tramitación de pedidos de compra y venta. - Seguimiento del fujo logístico - Facturación - Resolución de incidencias - Atención al cliente Requisitos del puesto: - Conocimiento en SAP - Conocimientos ofimática (Word, Excel,¿) - Atención telefónica para resolución incidencias y consultas Formación: FP Grado Medio Conocimientos: gestón de pedidos Experiencia: 3 años Tus beneficios: - Jornada completa de 08:00 a 17:00 (con cierta flexibilidad de entrada y salida) - Salario 12,31¿/h - Contrato temporal con posibilidad a pasar a plantilla
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativa departamento Supply Chain IT
Randstad - hace 7 días
Esplugues de Llobregat
- Gestión y tramitación de pedidos internos y con proveedores - Seguimiento del fujo logístico - Facturación - Resolución de incidencias - Atención al cliente Requisitos del puesto: - Conocimiento en SAP - Conocimientos ofimática (Word, Excel,¿) - At...
Supply Chain Manager
Randstad - hace 8 días
Vilassar de Dalt
-Gestión y coordinación integra de la cadena de suministros. -Reorganización industrial del supply chain. Integración de diferentes departamentos. -Gestión de la planificación de la producción, aprovisionamiento y almacén/distribución nacional. -Coor...
Asistente De Tesorería
Randstad - hace 8 días
Esplugues de Llobregat
Carga de ficheros diarios desde el Banco al ERP (SAP). Pagos y gestión de efectivo y mantiene registro de toda la actividad sobre el sistema Payhawk. Revisar y ajustar todo lo necesario sobre el software CFM. Compensar las cuentas bancarias sobre la ...
Country Manager Germany
Randstad - hace 13 días
Esplugues de Llobregat
strategic partnerships in order to build an extensive network of Silence partners and dealer distributors in Germany. will be responsible for developing the business of fleet market in the assigned area together with the HQ fleet team (Examples: cour...
Reponedor/a centro comercial Esplugues
Randstad - hace 15 días
Esplugues de Llobregat
Formando parte de la empresa tus funciones serán: - Tareas de almacenamiento - Mover, manipular y transportar productos terminados, material o suministros a otros departamentos. - Carga, descarga y mover productos de diferentes tamaños. - Manten...
Administrativo o administrativa de logística
Randstad - hace 12 días
Paracuellos de Jarama
Movimientos de material, entradas y salidas. Tránsitos de materiales de un proveedor a otro Gestionar con proveedores de transportes, negociaciones de costes de transportes, calidad del servicio, relación comercial con los proveedores de transportes...