· Gestión de tareas administrativas en relación con la logística. · Gestión de soporte al departamento de compras y ventas · Elaboración de albaranes y gestión de documentación de logística de ventas. · Control y seguimiento de pedidos de ventas y compras · Asignar y coordinar el transporte de compras y ventas · Planificación de entregas de pedidos a clientes. · Búsqueda, contratación y seguimiento de las empresas de transporte. · Recepción de entradas de pedidos de compras. · Gestión de incidencias. · Comprobar antes de la carga que no se han transportado con anterioridad cargas consideradas prohibidas. · Adjudicación de lotes. · Seguir los requisitos y criterios del Sistema de Gestión. · Despacho de importaciones Requisitos del puesto: - Experiencia mínimo de un año en el departamento de logística - FP I o II de Administración - Se valorará positivamente experiencia en el sector Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
, Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: logistica
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Salario según convenio -Jornada Completa - Lunes a viernes - Horario: 8 a 17H
Recepción de los materiales recibidos de los centros de producción externos: recuento, manipulación y almacenamiento. Recepción de los materiales recibidos de los proveedores: recuento y almacenamiento. Recepción de los materiales recibidos de los ce...
Formando parte de esta empresa, tus funciones principales será: - Logística inversa, alarmado, desalarmado, planchado, picking. - Uso de PDA - Manipulación de prendas - Preparación de pedidos Requisitos del puesto: - Valorable Experiencia en manipula...