Administrativa/o con inglés atención al cliente Gavà

Randstad - hace 11 días
Atención telefónica: recepción de llamadas y gestión de las mismas. - Gestión de incidencias: control, seguimiento y solución de las reclamaciones de clientes. - Conocimiento y soltura en herramientas informáticas estándar de gestión con el fin de poder formalizar presupuestos, correos y pedidos. Requisitos del puesto: Persona organizada, activa, resolutiva con dotes comunicativas y claramente orientada al cliente. Imprescindible inglés nivel medio-alto hablado y escrito (B2). Cercanía a Gavà o vehículo para desplazarse. Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: FP Grado Superior : Administración Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: atención al cliente , administrativa , inglés b2 Experiencia: 4 años Tus beneficios: Salario: 20.000 ¿ brutos anuales. Contrato Fijo Discontinuo con Randstad. Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00h 3 meses por ETT y, si el desempeño es bueno, incorporación a empresa.
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