Administrativa/o de compras de hosteleria

Randstad - hace 30+ días
Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: -Introducción de Albaranes y Facturas de Hostelería: conocimiento de importes brutos/netos, desglose IVA, descuentos, rappels, almacenes. -Experiencia con programas de gestión de compras. -Introducción de Traspasos de mercancía entre almacenes: kilos, litros, unidades, stocks, artículos de gasto. -Realización e introducción de Inventarios. -Realización de Pedidos y trato con Proveedores. Requisitos del puesto: - Formación de grado superior o grado universitario en administración, contabilidad y finanzas. - Experiencia en puesto de Administrativo de facturación. - Conocimiento de cálculo propias del puesto de trabajo. - Manejo de herramientas ofimáticas nivel avanzado (Excel, Word, Power Point). - Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas. - Disponibilidad inmediata para el puesto. Se valorará experiencia previa en gestión de empresas de hostelería. Formación: FP Grado Superior Conocimientos: facturación , grabador de datos , ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Contrato de sustitución por baja. - El horario sería de 08:00 a 16:00 o de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes o de martes a sábado - Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en un club importante. - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico , con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
Otros empleos que pueden interesarle
Ayudante Camarero Camarera Días 24 y 25 de abril
Randstad - hace 15 días
Sevilla
Seguir las indicaciones del hotel: - Preparar bebidas y servir bebidas en mesa con bandeja. - Saber llevar 3 platos sin bandeja - Atender comandas. - Recepcionar clientes. - Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensi...
Seguir las indicaciones del restaurante/hotel: - Recepcionar clientes. - Atender comandas. - Preparar bebidas y servir bebidas en mesa. - Servir los platos de comida y retirarlos. - Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y...
Promotor o promotora telefonía Sevilla
Randstad - hace 8 días
Sevilla
Formando parte del equipo de ventas, tus principales funciones serán: - Asesoramiento personalizado y gestión del punto de venta en el área de telefonía móvil. - Resolución de dudas y consultas sobre el producto. - Promocionar la venta del producto....
Encargado de montaje
Randstad - hace 8 días
Sevilla
- Gestión de documentación de PRL. - Interpretación de planos. - Gestión de documentación CAE. - Velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad. - Gestión de equipo de 7 personas. Requisitos del puesto: - Educación Secundaria Obligatoria. - ...
Carretillero Carretillera Frontal (SEVILLA)
Randstad - hace 2 días
Sevilla
- Funciones de carga, descarga, ubicación y movimiento de la mercancía con carretilla frontal. - Funciones de mozo de almacén (tareas de picking, packing, carga y descarga manual). - Preparación de pedidos con PDA Requisitos del puesto: - Carnet de 5...
- Funciones de carga, descarga, ubicación y movimiento de la mercancía con carretilla Retráctil-Trilateral. - Funciones de mozo de almacén (tareas de picking, packing, carga y descarga manual). - Preparación de pedidos con PDA Requisitos del puesto: ...