Administrativa/vo Ventas

Randstad - hace 13 días
Gestión de pedidos a clientes. ¿ Recepción de pedidos e introducción en el sistema. ¿ Seguimiento de la producción y plazos de entrega del producto. ¿ Atención y soporte telefónico a clientes y representantes. ¿ Gestion de entregas con empresas de transporte. ¿ Gestión documental de facturas y albaranes de entrega. ¿ Otras tareas relacionadas con el ámbito de ventas que pueda requerir la empresa en un momento determinado. Requisitos del puesto: - Estudios de Logística / Administración de empresas o similar. - Experiencia en la gestión de ventas y atención al cliente postventa. - Pro actividad, iniciativa y buena actitud a la hora de realizar las tareas. - Se valora conocimiento de idiomas, en especial francés. Formación: FP Grado Medio , FP Grado Superior Conocimientos: operario Experiencia: 1 año Tus beneficios: -3 meses por trabajo temporal y directamente pase empresa indefinido. Horario: lunes a jueves de 9:00-15:15/16:00-18:00, viernes de 7:00h- 15:15h.
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativa Compras
Randstad - hace 21 días
Llorenç del Penedès
- Gestión de pedidos a proveedores. Emisión, confirmación, control (fechas y plazos), recepción (documentación) y gestión post compra. Gestión cartera proveedores, búsqueda de nuevos proveedores y nuevas oportunidades de compra. Planificación y contr...
Delegado/a de Ventas (Medical Device)
Randstad - hace 13 días
Sant Cugat del Vallès
Buscamos un profesional dinámico y proactivo, serás el enlace entre empresa y clientes en tu zona asignada. Tus responsabilidades incluirán: - Gestionar el proceso de ventas de los clientes dentro de tu zona. - Captar nuevos clientes y cultivar rela...
MANIPULADOR fin de semana con coche VILAFRANCA
Randstad - hace 24 días
Vilafranca del Penedès
Formando parte de esta empresa, tus funciones principales será: -sorter -envasado .etiquetado -encajado -picking Requisitos del puesto: - INDISPENSABLE COCHE - residir 20 min de Vilafranca del penedés o Sant Sadurní d'anoia - DISPONIBILIDAD ...
Administrativa/o Credit Risk
Randstad - hace 7 días
Sant Cugat del Vallès
Las funciones a desempeñar serán las propias del puesto de reclamación de créditos: - Tareas administrativas propias del departamento - Archivo documental - Revisón y recuperacoión de datos en las facturas - Motivos impagados - Incidencias - Llamada...
Administrativo administrativa cuentas cobrar
Randstad - hace 20 días
Sant Vicenç dels Horts
Contabilizar cargos clientes Archivo digital cargos Reclamar cobros Actualizar cartera clientes Provisión facturas Requisitos del puesto: Experiencia de 3 años en puesto similar Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: cuentas cobrar ...
Asesor Comercial Telefónico - Sector Educativo
Randstad - hace 2 días
Sant Cugat del Vallès
Dentro del equipo de Asesor/a comercial telefónico, tus principales funciones serán: - Contactar de manera telefónica con alumnos interesados en formación - Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos - Asesorar a los alumnos según necesidade...