Administrativa

Randstad - hace 22 días
Reportando a dirección, tus funciones serán las siguientes: -Dar soporte administrativo al departamento de practicas en empresa del centro de Barberá del Vallés. -Soporte administrativo en la gestión de la búsqueda de plazas para practicas en empresas, para los alumnos de formación profesional. -Tramitación de los convenios en prácticas mediante el aplicativo oficial de la Generalitat de Catalunya (Qbid), firma de los mismos con empresas Privadas y Publicas de diferentes sectores de actividad relacionados con las familias educativas que impartimos. -Seguimiento de los procesos de practicas para la tramitación y solución de posibles incidencias. -Seguimiento y feedback de las relaciones establecidas con las empresas con las que tenemos convenios en vigor. -Atención a los alumnos, presencial y telefónica y vía email. -Gestión administrativa de aplicativos informáticos internos. -Trabajar a nivel administrativo BBDD internas, compartidas con otros centros/departamentos. -Otras funciones administrativas que el puesto/centro requiera. Requisitos del puesto: Formación de Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Administración - Experiencia mínima de 3 años en puesto similar - Manejo de Ofimática (word/excel medio - alto) - Formación: FP Grado Superior : Administración Conocimientos: exce Experiencia: 3 años Tus beneficios: - Salario según convenio de 20.428,95 euros/brutos anuales - Contrato temporal y la posibilidad de entrar en plantilla de la empresa cliente - Jornada le lunes a viernes con entrada de 09.00 a 18.00 horas - Incorporación inmediata
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