Administrativo/a - Atención al cliente

Randstad - hace 18 días
Seguimiento diario de planes, acciones y reuniones comerciales Soporte administrativo al Dpto. Comercial Atención telefónico Facturación clientes Documentación Mantenimiento base de datos Agenda Archivo Requisitos del puesto: Experiencia en trabajos administrativos, gestión de facturación electrónica XML y aptitudes para relacionarse con clientes. Valorable SAP BUP / FPII / CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO O SUPERIOR (ADMINISTRACION) Formación: FP Grado Medio : Administración Idiomas: Catalán : C2 , Castellano : C2 Conocimientos: SAP, Excel, y Power Query Experiencia: 2 años Tus beneficios: Salario: 21,583.96 euros brutos/año (12,68 euros brutos/hora) Ayuda comida: 10,5 euros/día Contrato: 6 meses Horario: 39 horas semanales. de Lunes a Jueves de 8 A 17 H. Y los Viernes 8 A 15 H. Ubicación: Sant Adrià de Besos
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo/a - Atención al cliente(con certificado de discapacidad)
Randstad - hace 6 días
Sant Adrià de Besòs
Se contemplarán las siguientes funciones según el puesto asignado: Seguimiento diario de planes, acciones y reuniones comerciales, soporte administrativo al Dpto. Comercial. Atención telefónica, facturación clientes, documentación, mantenimiento bas...
Administrativo/a - Atención al cliente(con certificado de discapacidad)
Randstad - hace 19 días
Sant Adrià de Besòs
Se contemplarán las siguientes funciones según el puesto asignado: Seguimiento diario de planes, acciones y reuniones comerciales, soporte administrativo al Dpto. Comercial. Atención telefónica, facturación clientes, documentación, mantenimiento bas...
Atención cliente Banca SANT QUIRZE DE BESORA
Randstad - hace 6 días
Sant Quirze de Besora
Principales funciones: - Atención al cliente - Gestión de caja y cajero automático - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Formación universitaria : Administración y dirección empresas, economía, derecho.....
Atención al cliente contrato sustitución
Randstad - hace 2 días
Santa Perpètua de Mogoda
Atención al cliente. Recepción de llamadas. Tramitación de pedidos. Seguimiento de los envíos a través de diferentes plataformas. Gestión y seguimiento de incidencias. Servicio post-venta. Gestión Documental. Requisitos del puesto: Experiencia previa...
Agente telefónico Atención al cliente multicanal (MAÑANAS)
Randstad - hace 6 días
San Fernando de Henares
-El personal de atención al cliente se encarga de atender las consultas de los clientes de manera rápida y eficiente. -Brindan asistencia personalizada -Ofrecer orientación sobre los productos o servicios de la empresa y resolver cualquier duda o pr...
Agente telefónico Atención al cliente multicanal (TARDES)
Randstad - hace 6 días
San Fernando de Henares
-El personal de atención al cliente se encarga de atender las consultas de los clientes de manera rápida y eficiente. -Brindan asistencia personalizada -Ofrecer orientación sobre los productos o servicios de la empresa y resolver cualquier duda o pr...