Seguimiento diario de planes, acciones y reuniones comerciales Soporte administrativo al Dpto. Comercial Atención telefónico Facturación clientes Documentación Mantenimiento base de datos Agenda Archivo Requisitos del puesto: Experiencia en trabajos administrativos, gestión de facturación electrónica XML y aptitudes para relacionarse con clientes. Valorable SAP BUP / FPII / CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO O SUPERIOR (ADMINISTRACION) Formación: FP Grado Medio
: Administración
Idiomas: Catalán
: C2
, Castellano
: C2
Conocimientos: SAP, Excel, y Power Query
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Salario: 21,583.96 euros brutos/año (12,68 euros brutos/hora) Ayuda comida: 10,5 euros/día Contrato: 6 meses Horario: 39 horas semanales. de Lunes a Jueves de 8 A 17 H. Y los Viernes 8 A 15 H. Ubicación: Sant Adrià de Besos
Se contemplarán las siguientes funciones según el puesto asignado: Seguimiento diario de planes, acciones y reuniones comerciales, soporte administrativo al Dpto. Comercial. Atención telefónica, facturación clientes, documentación, mantenimiento bas...
Se contemplarán las siguientes funciones según el puesto asignado: Seguimiento diario de planes, acciones y reuniones comerciales, soporte administrativo al Dpto. Comercial. Atención telefónica, facturación clientes, documentación, mantenimiento bas...
Principales funciones: - Atención al cliente - Gestión de caja y cajero automático - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Formación universitaria : Administración y dirección empresas, economía, derecho.....
Atención al cliente. Recepción de llamadas. Tramitación de pedidos. Seguimiento de los envíos a través de diferentes plataformas. Gestión y seguimiento de incidencias. Servicio post-venta. Gestión Documental. Requisitos del puesto: Experiencia previa...
-El personal de atención al cliente se encarga de atender las consultas de los clientes de manera rápida y eficiente. -Brindan asistencia personalizada -Ofrecer orientación sobre los productos o servicios de la empresa y resolver cualquier duda o pr...
-El personal de atención al cliente se encarga de atender las consultas de los clientes de manera rápida y eficiente. -Brindan asistencia personalizada -Ofrecer orientación sobre los productos o servicios de la empresa y resolver cualquier duda o pr...