Buscamos una candidato/a con muchas ganas de aprender y trabajar, experiencia en tareas administrativas (se valorará sector industrial). Realizará trabajos de apoyo administrativo con objetivo que se especialice en algunas áreas específicas de la empresa (gestión de Documentación CAE, Documentación mantenimientos, etc¿) Requisitos del puesto: - Idiomas: Castellano y catalán (hablados y escritos a la perfección). - Residencia cerca de Badalona. O tener coche propio (que pueda utilizar para venir al trabajo) o que resida muy cerca. Formación: FP Grado Medio
: Administración
Idiomas: Catalán
: C2
, Castellano
: C2
Conocimientos: cae
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Salario: 14, 95¿ brutos/hora - Ubicación: Badalona (Pomar) - Horario: L-J 8:30 ¿ 14:00 i 15:00-17:30h i DV: 7.30 ¿ 14:30h - Contrato: Temporal (3 - 4 meses) + incorporación en plantilla
¿En qué consistirá tu día a día? - Gestión Base de datos alumnos. - Programar citas. - Atención al cliente. - Archivar documentación. Requisitos del puesto: - CFGM/ CFGS Administración - Experiencia demostrable de 1 año en un puesto similar - Catalán...
¿En qué consistirá tu día a día? - Gestión de la documentación pendiente del CPI y centros abiertos. - Digitalizar documentación. - Archivar documentación. - Atención al cliente. - Descargar documentación de dirección y equipos directivos. Requisi...
¿En qué consistirá tu día a día? - Gestión de la documentación pendiente del CPI y centros abiertos. - Digitalizar documentación. - Archivar documentación. - Atención al cliente. - Descargar documentación de dirección y equipos directivos. Requisi...
Grabación de datos Digitalizaciín de docmentos Archivo Uso de herramientas ofimáticas Tareas administrativas básicas Requisitos del puesto: Grado superior en Adinistración Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos Vehiculo propio para a...
Gestión de documentos Control de inventarios y suministros Contabilidad Control y organización de bases de datos Gestión de pagos y cobros Atención a proveedores y clientes Requisitos del puesto: Experiencia previa como administrativo/a o auxiliar ad...
Gestión y seguimiento de cuentas cliente Atención al cliente Atención y venta telefónica Requisitos del puesto: - Experiencia en puesto Administrativo - Manejo de herramientas ofimáticas - Buen nivel de inglés Formación: Grado
Conocimientos: alto n...