¿ Comunicación con el distrito de Ecolab y clientes para intercambio de documentos, emergencias e información de estado de acceso. ¿ Revisión, control y seguimiento de la documentación relacionada con la empresa, trabajadores internos y subcontratistas: evaluación de riesgos, EPI, formación en seguridad, etc. ¿ Gestionar los cambios de estado de empleados, subcontratistas, vehículos y equipos y asignar roles a los trabajadores (plataforma de clientes). ¿ Cargar la plataforma del cliente: Documentación de la empresa: Certificado AEAT, evaluación de riesgos, plan de prevención, planificación de la actividad preventiva, seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil, formatos de cliente, y otros, con la periodicidad requerida por la fecha de caducidad de cada documento. ¿ Documentación del Trabajador: Reconocimiento médico, EPI, evaluación de riesgos, formación en seguridad, y formatos específicos de cliente para trabajadores internos y externos. ¿ Documentación de vehículos y equipos de trabajo: permiso de conducción, tarjeta técnica, seguros, inspecciones, etc. Requisitos del puesto: -Grado o CFGS de Administración. -Inglés Intermeido/Avanzado. -Conocimientos informáticos y dominio intermedio/alto de MS Office (Outlook, Excel, PowerPoint). Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: excel
, power point
, inglés
, outlook
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: -Contrato formativo de 6 a 12 meses. -Jornada completa de 9 a 18h de lunes a viernes. -Trabajo en un equipo con muy buen ambiente.
-Apoyo a las personas con discapacidad que trabajan en el servicio. -Hacer de puente entre el cliente y los trabajadores. Requisitos del puesto: -Formación y experiencia en Integración Social. -Certificado de discapacidad. Formación: FP Grado Superio...
-Apoyo administrativo al departamento de RRHH -Registro de vacaciones -Control horario -Atender correo Requisitos del puesto: Formación: Ciclo Superior Administración, diplomatura a RRLL. - Valorable experiencia en trabajos con atención al público - ...
+Uso de herramientas informáticas: Internet, Odoo, Nemon, otros software +Gestión documental y contractual. +Comprobaciones de facturas eléctricas. +Mantener actualizada la BBDD. Requisitos del puesto: -Español nivel alto -Grado o ciclo superior -Ex...
- Asesoramiento de productos al cliente - Búsqueda de artículos/tallas para el cliente con PDA. - Orden y reposición de tienda - Colocación de productos en línea de las diferentes secciones - Orden de los productos - Control de probadores y atención ...
Atención Telefónica Recepción de llamadas Comunicación con los clientes por vía email y WhatsApp Requisitos del puesto: -Experiencia mínima y reciente de mínimo 6 meses en call center -Catalán nativo o certificado C1 -Habilidades comunicativas altas ...
Apoyo en las tareas administrativas propias del Departamento. Identificación y seguimiento del personal bonificado. Gestión de documentación y registro de datos a través de la BBSS Platform. Procesado y validación de documentos para justificar la par...