Administrativo/a calidad (Inglés alto)

Randstad - hace 30+ días
- Formando parte del departamento de exportación, tus funciones serás las  siguientes: *Trato directo con clientes internacionales *Gestión administrativa *PRL *Pedidos Requisitos del puesto: - Formación superior en Comercio internacional, administración.... - Nivel de inglés alto (se realizará pueda de nivel) - Experiencia reciente en puesto o departamento de exportación - Conocimiento y tramitación de documentación aduanera... Formación: Grado Idiomas: Inglés : C2 Conocimientos: exportacion Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Salario según convenio - Puesto estable - Desarrollo profesional - incorporación inmediata
Otros empleos que pueden interesarle
Aux. Administrativo/A Con Sap Pontevedra
Randstad - hace 26 días
Vigo
- Gestión administrativa en facturación de almacenes- Solución de incidencias con distribuidores y personal externo - Introducción de pedidos en ERP de la compañía (SAP) - Atención telefónica - Formación superior administración y finanzas o gestión a...
Administrativo/a Contable 25 h
Randstad - hace 9 días
Vigo
* Gestión documental * Emisión y recepción de facturas* Seguimiento de pagos* Gestión activa de cobros* Seguimiento de pedidos* Tesorería* Redacción de documentación* Tramitación administrativa con entidades públicas y privadas. Requisitos del puesto...
Auxiliar administrativo/a sector reciclaje
Randstad - hace 2 días
Sevilla
Administrativo con formación o experiencia en gestión de residuos. Tareas a realizar : Facturas a cliente y proveedores, Gestion de presupuestos, Informes y análisis internos y externos financieros y productivos, subir documentación a plataformas...
Auxiliar Administrativo
Randstad - hace 2 días
Palma de Mallorca
Tus funciones principales serán como administrativo. Requisitos del puesto: FP Administración (medio o superior) Inglés B2 Experiencia en administrativo en gestoría/asesoría/notaria Gestión hipotecaria Conocimientos de impuesto Formación: FP Grado Me...
Auxiliar Administrativo/a
Randstad - hace 2 días
Astorga
Reportando directamente al responsable de departamento, tus funciones serán: Facturación Venta Gestión de  documentación  Atención al cliente Atención en Almacén Requisitos del puesto: Formación específica en Grado Superior de Administración  Experi...
- Atención al cliente (presencial, telefónicamente o a través de email) - Registro y control de los pagos llevados a cabo por el alumnado - Control y seguimiento de las aulas reservadas por entidades colaboradoras - Gestión documental derivada de la ...