Precisamos incorporar Administrativo/a de Logística para cobertura de Interinidad por enfermedad, para realizar las siguientes tareas / funciones, dentro de fábrica de automoción de Valladolid: - Recepción y atención de transportistas - Gestión de documentación derivada de la logística - Grabación de datos y archivo de documentación generada Requisitos del puesto: - Experiencia en puesto administrativo, preferiblemente en sector logístico - Nivel alto de Excel y Ofimática (se pasará prueba técnica) - Disponibilidad de incorporación inmediata - Vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo (no llega autobús) Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: administración logistica
, dominio ofimatica
, Alto manejo de excel
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Incorporación inmediata - Contrato por sustitución de enfermedad, con posibilidades de continuidad - Jornada de trabajo a tiempo completo, en horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 h - Retribución salarial según convenio aplicable
Tus responsabilidades serán: - Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. - Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. - Anticiparse y s...
- Crear y gestionar cartera propia de clientes. - Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a diferente público objetivo. - Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda. - Apoyar acti...
- Crear y gestionar cartera propia de clientes.- Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a diferente público objetivo.- Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda.- Apoyar activam...
- Crear y gestionar cartera propia de clientes. - Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a diferente público objetivo. - Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda. - Apoyar acti...
-Interlocución con clientes y proveedores -Gestión del stock -Gestión documental Requisitos del puesto: -Formación relacionada con la Administración -Manejo paquete office -Imprescindible experiencia en un puesto similar -Valorable conocimiento...
- Crear y gestionar cartera propia de clientes. - Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a diferente público objetivo. - Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda. - Apoyar acti...