Administrativo/a Comercial

Randstad - hace 30+ días
Entre sus funciones destacan: - Gestión y tramitación de pedidos de clientes . - Seguimiento de pedidos. - Resolución de incidencias. - Confección de tarifas comerciales - Revisión de facturas, soporte en tareas administrativas y comerciales. Requisitos del puesto: - Habilidades de comunicación verbal y escrita. - Aptitud organizativa y atención al cliente. - Capacidad para resolver incidencias de manera efectiva. - Organización documental. - Conocimiento y manejo del paquete Office - Idiomas Inglés nivel B1. - Experiencia previa en atención al cliente y gestión de pedidos. Valorable Francés Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Francés : B1 , Inglés : B1 Conocimientos: administrativo comercial Experiencia: 2 años Tus beneficios: Salario según convenio Jornada intensiva de mañanas de lunes a viernes Posibilidad de incorporación a empresa Incorporación inmediata
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- Trabajo en línea Requisitos del puesto: - Vehículo propio - Experiencia en línea - Certificado de discapacidad - Poder realizar toda la jornada de pie. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: operario Experiencia: 1 año Tus benefi...
Mozo días sueltos
Randstad - hace 4 días
Alaquàs
Formando parte del equipo, tus funciones principales: Recibir, almacenar y enviar las mercancías.Descargan y clasificar las mercancías.Controlar la calidad de los productos y revisan los pedidos.Ubicar la mercancía en el almacén. Comprobar el stock.P...
Carretillero
Randstad - hace 30+ días
Alaquàs
Las funciones a realizar serán las siguientes: - Recepción de mercancías y gestión de entrada de material - Carga, descarga, emplazamiento, ubicación y verificación de la mercancía en almacén. - Manipulación y realización de picking, control de stock...