Contabilización de proveedores, clientes, cobros, pagos, amortizaciones, impuestos. Asientos de carácter general. Facturación de clientes, proveedores y acreedores. Supervisión y gestión de todo el área administrativa y documental, tareas relacionadas con el área de RRHH. Requisitos del puesto: Experiencia mínima: al menos 2 años Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio - Superior - Administración Idiomas requeridos Catalán - Nivel Avanzado Inglés -Nivel intermedio, se mantendrá contacto con los clientes en lengua inglesa Conocimientos necesarios Hojas de cálculo Software Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: Axapta Navision
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Contrato de unos 3 meses aproximadamente con posibilidad de prorroga. - Horario de lunes a viernes, de 7 a 13 o de 8 a 14h. - Salario por jornada completa bruto anual de 19.000 a 20.000 según experiencia
-Manejo de la carretilla elevadora, uso de picking, referencias y preparación de pedidos. Requisitos del puesto: - Carnet carretilla elevadora - Experiencia previa de 2 años. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Botas de seguridad y ropa de...
Reportando al responsable de contabilidad las funciones serían las siguientes: - Conciliación de bancos - Facturación de compras - Contabilización de facturas - Pagos a proveedores - Gestión de incidencias con clientes - Facturación de cuotas recurr...
- Grabación de datos técnicos en sistema informático. - Manejo de tablas de excel para traspasar datos. Requisitos del puesto: Disponibilidad para trabajar a media jornada (4h) Buenos conocimientos de Word y Excel y experiencia en grabación de datos....
Reportando al responsable de contabilidad las funciones serían las siguientes: - Conciliación de bancos - Facturación de compras - Contabilización de facturas - Pagos a proveedores - Gestión de incidencias con clientes - Facturación de cuotas recurr...
1. Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad). 2. Trabajarás con un software propio. (Formación previa). 3. Realizarás tareas administrativas: a. Listados...
1. Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad). 2. Trabajarás con un software propio. (Formación previa). 3. Realizarás tareas administrativas: a. Listados...