Administrativo/a contable (proveedores)

Randstad - hace 12 días
- Emisión y contabilización de facturas. - Control y contabilización de devengos y aplazamientos. - Introducción de asientos contables. - Control de cobros y pagos. - Gestión de incidencias y contacto diario con proveedores. - Gestión de reclamaciones y quejas. - Apoyo en cierres contables. - Seguimiento, revisión y contabilización de los gastos de viaje. - Ayuda y soporte, y colaboración en tareas administrativas en el departamento financiero. - Ejecución de reportes en Excel y tablas dinámicas. Se valorará: - Preparación y presentación de impuestos. - Conocimientos en reservas de tesorería y conciliaciones bancarias. Requisitos del puesto: Estudios mínimos de CFGS en Administración y Finanzas. Conocimientos avanzados de Excel y algún software de contabilidad (SAP, NET SUIT, ORACLE, DYNAMICS.), preferiblemente Net Suite Inglés Nivel C1. Mínimo 2 años de experiencia en un puesto y funciones similares. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: excel , erp , inglés Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Jornada de lunes a viernes de 8 a 16:30h y los viernes intensivo. - Salario entre 24.000 y 26.000¿ brutos anuales. - Contrato temporal por 6 meses + posibilidad de incorporación en plantilla. - Formarás parte de un equipo joven y dinámico en una CRO de rápido crecimiento. - La empresa cuenta con un interesante horario de trabajo con flexibilidad en los horarios de llegada y salida y horario intensivo los viernes.
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