Administrativo/a de almacén

Randstad - hace 30+ días
Reportando o formando parte del departamento de Almacén, tus funciones principales serán: - Control de personal que va a las obras - Control de stock del almacén - Facturación a proveedores - Elaboración y actualización de informes de seguimiento - Tareas administrativas de logística - Control de partes de horas Requisitos del puesto: - Formación de Grado superior - Experiencia en puesto Administrativo de almacén - Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point, etc.) - Conocimientos y uso del programa SAGE, - Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas - Disponibilidad inmediata para el puesto. - Carnet de carretillero Formación: FP Grado Superior , Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: auxiliar administra , vanis Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario según convenio  - Contrato temporal de 6 meses y la posibilidad de incorporación en plantilla. - Jornada laboral  de Lunes a viernes - Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa. - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales