Supervisar la recepción y entrega de la mercancía Supervisar la captura de entradas, según facturas y/o remisiones por las compras Supervisar la operación del sistema de almacén. Gestión de albaranes Requisitos del puesto: -Formación de Grado Medio o Superior en Administración y enfocado a logística -Experiencia entre 3 y 5 años -Disponibilidad inmediata de incorporación -Vehículo propio , valorable residencia en la zona del Corredor de Henares -Disponibilidad para trabajar a turnos según necesidades de la producción y siempre organizado : 8h a 17h , 10h a 19h , 06h a 14h , 14h a 22h de Lunes a Viernes -Persona dinámica , activa y con motivación hacia el puesto -Nivel B2 Inglés Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: control albaranes
, administracion almacen
, ´control de stock
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Atractiva banda salarial comprendida entre 22.000 y 24.000 ¿ Plan de carrera y desarrollo en una importante y gran empresa Contrato directamente en plantilla de empresa usuaria
- Gestión entradas de mercancía, recepción, expedición - Gestión de albaranes - Interlocución con cliente y transportistas - Manejo sistema operativo SAP Requisitos del puesto: - Experiencia en puesto Administrativo - Manejo de herramientas ofimáti...
- Recepción - Control horas - Interlocución con transportistas Requisitos del puesto: - Manejo de herramientas ofimáticas (Excel) y SAP - Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas - Disponibilidad inmediata para el puesto. - Carnet ...
-Recopilar la información necesaria para realizar el estudio de la solicitud del cliente. -Revisar los requerimientos solicitados por el cliente garantizando que los requisitos están definidos. - Tener reflejadas la tramitación e identificación de l...
- Tareas administrativas - Atención al cliente Requisitos del puesto: - Experiencia como administrativo - FP Grado medio en gestión administrativa o similares - Valorable conocimientos de inglés Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Inglé...
Tus funciones principales serán: Seguimiento y puesta en marcha de sistemas de control de registro de Jornada, Escaneo de expedientes, otras labores administrativas Requisitos del puesto: - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Experiencia co...
preparación de firmas hipotecarias. Facturacion Archivo Pago contabilidad Requisitos del puesto: Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas o derecho Conocimientos: hipotecario Experiencia: 1 año Experiencia previa en el s...