Encontramos 44 ofertas de trabajo
para administrativo a de compras logistica
Randstad
- Bembibre
- hace 9 días
Gestionar el ciclo oferta -> pedido -> envío -> facturación a cliente Gestión de Compras, facturación y logistica Contabilidad Gestión Administrativa Imprescindible hablar...
Randstad
- Sabadell
- hace 8 días
proveedores tareas comerciales Requisitos del puesto: Ingles medio- alto conocimientos SAP usuario paquete microsoft comprensión de la cadena logistica persona resolutivam proactiva Formación: Ciclo...
Randstad
- Tudela
- hace 30+ días
Registro y actualización de base de datos de entradas y salidas de camiones. Elaboración de albaranes de salida de transporte con programa NAVISION. Gestión administrativa de compras consumibles...
Randstad
- Paterna
- hace 5 días
logística. Requisitos del puesto: Requisitos: Poseer un ciclo formativo en administración o campo relacionado. Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el ámbito de compras...
Randstad
- Sant Cugat del Vallès
- hace 10 días
-Atención telefónica - Recepción de visitas - Soporte a las compras de material. - Responsable de la gestión administrativa (mantenimiento, jardinería y limpieza) - Distribución de...
Randstad
- Prat de Llobregat (El)
- hace 17 días
. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas administrativas propias del dpto. Requisitos del puesto: Formación en comercio exterior, comercio internacional, logística o similar. Conocimiento de...
Randstad
- Bormujos
- hace 18 días
eventos - Gestión de compras y pedidos - Coordinación con trabajadores de apoyo a la dirección - Tareas administrativas de apoyo al departamento - Reporting de datos Requisitos del puesto: - Ciclo...
Randstad
- Prat de Llobregat (El)
- hace 18 días
. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas administrativas propias del dpto. Requisitos del puesto: Formación en comercio exterior, comercio internacional, logística o similar. Conocimiento de...
Randstad
- Barcelona
- hace 17 días
. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas administrativas propias del dpto. Requisitos del puesto: Formación en comercio exterior, comercio internacional, logística o similar. Conocimiento de...
Randstad
- Barcelona
- hace 9 días
documental y administrativa: Controlar y mantener registros precisos de las compras realizadas. Seguimiento de pedidos y albaranes. Vinculación de documentos. - Control de costes: Supervisar y analizar...
Randstad
- Prat de Llobregat (El)
- hace 25 días
. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas administrativas propias del dpto. Requisitos del puesto: Formación en comercio exterior, comercio internacional, logística o similar. Conocimiento de...
Randstad
- Barcelona
- hace 11 días
documental y administrativa: Controlar y mantener registros precisos de las compras realizadas. Seguimiento de pedidos y albaranes. Vinculación de documentos. - Control de costes: Supervisar y analizar...
Randstad
- Rubí
- hace 16 días
: C1
Conocimientos: administracion logistica
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Contrato indefinido por empresa De 08:00 a 14:00 i de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves. Viernes de 08:00 a 14:00
...
Randstad
- Prat de Llobregat (El)
- hace 30 días
. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas administrativas propias del dpto. Requisitos del puesto: Formación en comercio exterior, comercio internacional, logística o similar. Conocimiento de...
Randstad
- Prat de Llobregat (El)
- hace 30+ días
. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas administrativas propias del dpto. Requisitos del puesto: Formación en comercio exterior, comercio internacional, logística o similar. Conocimiento de...
Randstad
- Matas (Las)
- hace 9 días
. Experiencia de al menos 2 años realizando funciones administrativas en entornos industriales, idealmente en empresa de fabricación o mantenimiento industrial. Buscamos un perfil comprometido, con un alto...
Randstad
- el Prat de Llobregat
- hace 12 días
Formando parte del equipo de compras, tus principales funciones serán: - Gestión de proveedores (seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores) - Gestión administrativa (control de...
Randstad
- el Prat de Llobregat
- hace 4 días
. - Realización de Work Order. -Atención cliente con proveedores -Gestión entradas y salidas Requisitos del puesto: -Experiencia previa de 1 o 2 años como administrativo logístico en funciones similares...
Randstad
- el Prat de Llobregat
- hace 15 días
Formando parte del equipo de compras, tus principales funciones serán: - Gestión de proveedores (seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores) - Gestión administrativa (control de...
Randstad
- Matas (Las)
- hace 14 días
. Experiencia de al menos 2 años realizando funciones administrativas en entornos industriales, idealmente en empresa de fabricación o mantenimiento industrial. Buscamos un perfil comprometido, con un alto...