Administrativo/a de control de inventarios

Randstad - hace 25 días
Realizar procesos relacionados con tareas de Administración: Conciliaciones y seguimiento de inventarios. Mantenimiento de Destrucción de desaparecidos caducados Gestión de stocks de nueva partida. Realizar procesos relacionados con tareas de facturación de consignaciones. Completa los controles relacionados con el área de negocio de consignación. Requisitos del puesto: Formación mínima en grado superior de administración o similares Mínimo dos años en posiciones similares Conocimientos en Office (Excel, Word...) nivel usuario y SAP Inglés valorable Formación: FP Grado Superior Conocimientos: administrativo con sap Experiencia: 2 años Tus beneficios: Contrato hasta final de año Horario de 8 a 17 de lunes a viernes 2 días de teletrabajo a la semana Salario entre 27000 y 30000 en función de la experiencia
Otros empleos que pueden interesarle
Operario Control de Calidad Turno Noche - Pharma
Randstad - hace 5 días
Cornellà de Llobregat
Control de procesos de fabricación: arranques de lote/ inicio turno y durante toda la fabricación. Resolución de desviaciones e incidencias sencillas de calidad (requiere conocimiento de los procesos). Enlace con laboratorio y con Garantía de Calidad...
Administrativo/a sector industrial
Randstad - hace 8 días
Sant Feliu de Llobregat
- Dar soporte administrativo para asegurar una mejor operatividad del Dpto. de Ingeniería - Mantenimiento de sistemas de archivo físicos y digitales. - Gestionar calendarios y sala de reuniones para el personal de Ingeniería - Redactar informes y otr...
Reportando a Responsable del Departamento Customer Service : - Control de stock - Inventarios - Seguimiento del servicio al cliente : incidencias, nivel de servicio - Albaranes Requisitos del puesto: - Experiencia en sector logístico. - Nivel alto ...
Dependiente/a tienda de ropa - 3 meses
Randstad - hace 8 días
Cornellà de Llobregat
- Control de caja. - Atención al cliente. - Mantenimiento del orden de la tienda y del almacén. - Orden de la ropa y los productos. Requisitos del puesto: - Experiencia mínima 1 año como dependient@ de tienda del sector textil. - Experiencia atención...
Administrativo/a de compras SUSTITUCIÓN
Randstad - hace 30+ días
Esplugues de Llobregat
- Revision de las facturas para validacion de cantidades y costes, preparacion de reports y analisis, implementacion de acciones de mejora con las fabricas y el equipo de ventas, liderazgo de las reuniones con los proveedores y cuadre del inventario...
Puesto de Almacén con Certificado de Discapacidad
Randstad - hace 11 días
Hospitalet de Llobregat (L')
-Recepción física e informática de materiales. -Revisión instrumental/material quirúrgico recibidos del hospital y reporte de faltas -Reposición de unidades faltantes en los kits incompletos. -Ubicación de referencias y kits en almacén. -Picking, pre...