Funciones: - Atender peticiones de oferta de repuestos - Gestión administrativa de la venta y facturación de utillajes - Gestión administrativa de las reparaciones - Detectar necesidades de los clientes - Envío y seguimiento de ofertas - Resolución de incidencias Requisitos del puesto: Se requiere: - FP o Ciclo Formativo Grado Superior administrativo - Experiencia mínima de 2 años - Residencia en la zona - Experiencia en materiales industriales- sector industrial - Conocimientos de informática ( Office) Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
: Administración
Conocimientos: administrativos
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Puesto estable
Funciones: - gestión proveedores, seguimiento pedidos compras, resolución de incidencias - control stocks y aprovisionamiento - envío ofertas y seguimiento - introducción sistema informático - otras funciones propias del departamento Requisitos del p...
Gestión y organización de documentos, incluyendo archivo y actualización de registros. Soporte en la preparación de reportes financieros y administrativos. Atención y gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y otras formas de comunicaci...
Las funciones a realizar son :- Gestión de la recepción de mercancía. - Contacto diario con los almacenes para el seguimiento de la preparación de los pedidos- Gestión de albaranes- Introducción de pedidos de venta.- Comprobación datos en Sap y Excel...
Las funciones a realizar son :- Gestión de la recepción de mercancía. - Contacto diario con los almacenes para el seguimiento de la preparación de los pedidos- Gestión de albaranes- Introducción de pedidos de venta.- Comprobación datos en Sap y Excel...
Las funciones a realizar son :- Gestión de la recepción de mercancía. - Contacto diario con los almacenes para el seguimiento de la preparación de los pedidos- Gestión de albaranes- Introducción de pedidos de venta.- Comprobación datos en Sap y Excel...
- Gestión documental (planificación, manejo, organización de la documentación producida y recibida desde el origen hasta su final con el objeto de facilitar su tratamiento y conservación) - Organización de archivos (almacenamiento, acceso, uso, mante...