- Planificar, organizar, ejecutar y diseñar mecanismos de control y evaluación para las tareas de un administrativo que se le asignen. - Registrar y mantener actualizada la información relevante de cada interacción en nuestro sistema. - Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos establecidos. Requisitos del puesto: - Formación en enología - Actitud proactiva y capacidad multitarea - Experiencia previa en puestos de administración - Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico. - Habilidades ofimáticas - Habilidades colaborativas. Formación: FP Grado Superior
Idiomas: Catalán
: C1
, Castellano
: C2
Conocimientos: enologia
, buen nivel de ofimatica
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Contrato indefinido, brindando estabilidad y seguridad laboral. - Salario entre 23.000 - 25.000 euros brutos anuales - Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h
Gestión y organización de documentos, incluyendo archivo y actualización de registros. Soporte en la preparación de reportes financieros y administrativos. Atención y gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y otras formas de comunicaci...
- Gestión documental (planificación, manejo, organización de la documentación producida y recibida desde el origen hasta su final con el objeto de facilitar su tratamiento y conservación) - Organización de archivos (almacenamiento, acceso, uso, mante...
- Gestión y organización del mantenimiento de carpintería, iluminación, cerramientos, AACC... de las tiendas. - Registro de incidencias. Requisitos del puesto: - Experiencia en gestión del mantenimiento de centros de trabajo. - Habituado/a a trabajar...
Formando parte del departamento de RRHH, tus funciones principales serán: - Gestión documental masiva debido a la implantación de un nuevo programa en el departamento (digitalización, registro, etc.) - Formación en el nuevo programa de manera simultá...
Tus funciones principales serán: Seguimiento y puesta en marcha de sistemas de control de registro de Jornada, Escaneo de expedientes, otras labores administrativas Requisitos del puesto: - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Experiencia co...
Apoyo al departamento de Contabilidad y finanzas Facturación Contabilidad Asientos contables Documentación Bancaria Balances Albaranes Recepción de llamadas Organización de documentos Requisitos del puesto: Formación como Aux. Administrativo Experien...