- Gestión de pedidos y entrada de datos - Introducción a BB.DD desde Excel, reporte y seguimiento - Previsión de pedidos - Apoyo al resto de departamentos - Recepción de llamadas - Conversación con proveedores Requisitos del puesto: - Nivel de inglés alto - Nivel de catalán alto - Experiencia previa - Experiencia como administrativa y/o recepcionista - Buen manejo de Excel Formación: FP Grado Superior
: Administración
Idiomas: Inglés
: C1
, Catalán
: C1
Conocimientos: BUEN MANEJO DE EXCEL
, Alto manejo de excel
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Horario de Lunes a Jueves de 11:00h a 20:00h y los Viernes de 9:00h a 18:00h - Salario 11,80 b/h - Plus comida: 11 - Contrato 3 meses con incorporación a empresa
Análisis contable Conocimiento y experiencia con margen bruto Procesos de facturación Experiencia trabajando con cuentas de explotación Requisitos del puesto: Formación en contabilidad o similar Nivel alto de EXCEL, IMPRESCINDIBLE. Nivel alto de ING...
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
-Experiencia como administrativo/a en temas de formalizaciones, escrituras, hipotecas, documentación para compra-venta de viviendas. - Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunicacione...
EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVA/O EN TEMAS DE FORMALIZACIONES, ESCRITURAS, HIPOTECAS, DOCUMENTACIÓN PARA COMPRA DE VIVIENDAS EN EMPRESAS. Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunic...