Formaras parte del departamento de administración de facturación en el área de proveedores, tus funciones principales serán: - Introducción de datos de facturas (numero, pedido, centro de coste) en AXAPTA. - Supervisión de datos volcados de facturas para minimizar errores. - Contabilidad de costes imputados a centros de coste. - Atención y resolución de incidencias de facturas. Requisitos del puesto: - Formación de Grado superior o Grado Universitario en Administración o Finanzas. - Experiencia en puesto Administrativo de facturación de al menos dos años. - Manejo de Excel avanzado. - Valorable haber trabajado con algún ERP. - Disponibilidad inmediata para el puesto. Se valorará la orientación al detalle y la organización. Formación: Licenciado
: Ciencias Políticas y de la Administración
Conocimientos: excel
, erp
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Salario 24.000 anuales. - Contrato de un mes temporal y incorporación a nivel indefinido en plantilla. - Jornada laboral flexible de lunes a jueves con entrada de 8:30 a 10 horas y los viernes de 9 a 15h intensivo, para que puedas conciliar el trabajo con tu vida personal. - Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa. - Ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
Tus funciones a desarrollar serán las siguientes: -Gestión de plataformas académicas: registro de formaciones en plataforma, actualizar las convocatorias de formación, matricular alumnos en convocatorias de cursos, actualizar las convocatorias de fo...
Te encargarás de recoger clientes con puntualidad asegurando que lleguen correctamente a su destino. Requisitos del puesto: - Carnet de conducir tipo b con 8 o más puntos. - 2 años de antigüedad en el carnet de conducir. - Se valorará conocimientos e...
Te encargarás de recoger clientes con puntualidad asegurando que lleguen correctamente a su destino. Requisitos del puesto: - Carnet de conducir tipo b con 8 o más puntos. - 2 años de antigüedad en el carnet de conducir. - Se valorará conocimientos e...
Análisis y revisión de los riesgos de clientes activos de la empresa, garantizando la seguridad en temas de crédito financiero Tus Responsabilidades: Análisis exhaustivo de los riesgos de clientes para el proceso de ventas Actualización de la infor...
Las funciones a desempeñar serán las propias del puesto de costumer service. - Tareas administrativas propias del departamento - Archivo documental - Revisón de datos de albaranes y otros documentos - Atención al cliente Requisitos del puesto: - Apor...
- Atención al cliente vía mail y telefónica. - Resolución de incidencias. - Introducción y gestión de pedidos. - Albaranes. - Soporte a facturación y contabilidad. Requisitos del puesto: - Formación en Administración. - Catalán y Castellano hablad...