-Registro y cumplimentación de los datos de cada proyecto. -Cálculo y realización de propuestas económicas: Análisis documentación y datos recibidos. Diseño flujos operativos. -Actualización de las diferentes partidas de costes. -Revisión de parámetros. -Imputación de las diferentes partidas de costes a los diferentes flujos operativos. -Cálculo de tarifas. - Documentar propuesta económica. Documentar la presentación en base a los requerimientos del cliente. - Preparar Presentación a cliente. - Gestión contratos y procesos de aprobación. Requisitos del puesto: - Formación de Grado superior en Administración de empresas. - Nivel Ingles C1. - Nivel Excel medio-alto: manejo de hojas de calculo, tablas dinámicas, formulas, etc. - Vehículo propio. - Muchas ganas de trabajar y de aprender. - Valorable formación en Comercio Internacional. Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: admnistracion y direccion de empresas
Tus beneficios: Salario por convenio: 18500 - 20000 euros brutos Horario de lunes a viernes. Lunes a jueves con hora de entrada flexible: 8:30-9:00 y hora de salida: 17:00-17:30, con 1 hora de comida. Contrato inicial: 6 meses + incorporación a plantilla. Una vez incorporado a plantilla y tras validación del manager se dispone de 8 dias de teletrabajo al mes. Retribución flexible. Necesidad de incorporación inmediata.
- Realización de las tareas administrativas del almacén que le sean asignadas en cada momento - Generar los documentos para preparación de mercancía - Elaboración de documentos habituales de almacén (albaranes, cartas de porte, etc.) - Control y regi...
- Gestionar cartera de clientes a través de base de datos - Atención telefónica y resolución de incidencias - Realización de ofertas de Contratos y Postventa para el Canal Directo. Soporte al cliente. - Participación en los procesos de Improvement D...
- Seguimientos de pedidos - Gestión de incidencias: tlf /mail - Atención telefónica - Gestión de documentación -Verificación de incidencias de cruce y mal canalizado -Seguimiento de los cierres de los estados de los envíos -Gestora de plaza (envíos e...
- Experiencia en SAP (MUY VALORABLE experiencia en Sap Hana) - Stock - Consultas telefónicas de clientes - Seguimiento de clientes - Pedidos -Introducir pedidos de ventas Requisitos del puesto: - Experiencia en tareas administrativas en compras y ven...
- Capacidad de detectar y gestionar necesidades de clientes en la zona asignada. - Comprender los requisitos de los clientes de los diferentes sectores y traducirlos en planes de ventas coherentes con nuestro portfolio de servicios y enfoque en el me...
Conocimiento de resolución de nóminas Reconocimientos médicos de la mutua posición estable Conocimiento en pprevención de riesgos laborales Requisitos del puesto: - Grado o Licenciatura en Relaciones Laborales, Derecho o similar - Experiencia al meno...