Administrativo/a licitaciones con certificado de discapacidad

Randstad - hace 30+ días
- Colaborar con el equipo para preparar la documentación necesaria para licitaciones públicas en todo el Estado Español. - Proporcionar soporte administrativo para pujas internacionales, requiriendo habilidades en inglés (nivel B2). - Mantener la información actualizada sobre los procesos de licitación. Requisitos del puesto: - Formación en ciclo formativo de Administración y Finanzas, Grado en Ciencias Empresariales, Administración de empresas o similares. - Idiomas : Catalán C1, Castellano C1 e Inglés ( B2 ). Valoramos la experiencia de 2 años en: Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente relacionadas con pujas públicas. Habilidades de comunicación eficaces y capacidad para trabajar en equipo. Minorista y con una actitud proactiva frente al trabajo asignado. Competencias y habilidades que buscamos: Iniciativa, planificación y orientación a la consecución de objetivos. Flexibilidad y alta adaptabilidad al cambio. Demostrar una gran atención a los detalles en todas las tareas relacionadas con la preparación de pujas. Exhibir iniciativa, motivación y ganas de aprender en un entorno de trabajo dinámico. Gestión del tiempo: Ser responsable de la gestión eficiente del tiempo y cumplir con los plazos establecidos para la presentación de pujas. Pensamiento analítico. Colaboración . Inteligencia emocional. Trabajo en equipo y cooperación Comunicación Formación: Ciclo Formativo Grado Superior : Administración Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: licitaciones Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Modelo de trabajo híbrido y flexible. - Contrato será indefinido. - Jornada completa (40h/s) con un horario flexible ( 7:30/ 9 h - 16:30/ 18h). - Formación continua para mejorar habilidades profesionales. - Ambiente de trabajo positivo, colaborativo y muy importante en el trabajo en equipo.
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