Administrativo/a logistica

Randstad - hace 26 días
- Atención al cliente - Gestión de incidencias - Mantener registros e informes actualizados - Requisitos del puesto: - Manejo de herramientas ofimáticas - Buena comunicación - Imprescindible un buen nivel de ingles Formación: Educación primaria Conocimientos: administrativa ingles Tus beneficios: - Contrato temporal y la posibildad de entrar en plantilla de la empresa cliente - Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 con los descansos establecidos por ley - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido
Otros empleos que pueden interesarle
Auxiliar Administrativo/a sector logístico
Randstad - hace 9 días
Lleida
- Coordinación telefónica o telemática con clientes para recepción o expedición de mercancías - Preparación de pedidos para posterior entrega a personal operativo - Emisión de albaranes de entrada o salida de mercancía - Registro correcto de informac...
Administrativo/a RRHH - Lleida
Randstad - hace 12 días
Lleida
- Gestión de documentación bajo los procedimientos establecidos. - Apoyo con trámites administrativo laborales. - Apoyo en procedimientos de administración de personal y selección de personal. Requisitos del puesto: - Residencia en Lleida o alrededor...
Atención al cliente (presencial y telefónica) Cierre de albaranes Gestión documental básica Requisitos del puesto: Experiencia previa en puesto similar Formación: Ciclo Formativo Grado Medio , FP Básica / PCPI / PGS Conocimientos: auxiliar adminis...
mozo almacén/repartidor
Randstad - hace 21 días
Lleida
- recepcionar material - control informático de stocks - reparto de mercancía local - preparación pedidos Requisitos del puesto: - carnet B - experiencia en un puesto similar Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: electricidad , logí...
Dependiente/a
Randstad - hace 2 días
Lleida
- Asistir a los clientes - Manejar transacciones de ventas - Mantener un ambiente de tienda organizado y acogedor Requisitos del puesto: Se valora experiencia en atención al cliente en tiendas, supermercados, etc. Se requiere amabilidad y buena comun...
Dependiente/a jornada parcial (16h/semanales)
Randstad - hace 7 días
Lleida
- Atención al cliente. - Entrega de pedidos - Gestión de devoluciones - Gestión de reclamaciones e incidencias Requisitos del puesto: - Experiencia y vocación en atención al cliente. - Trato agradable. - Catalán y castellano hablados. - Disponibilida...