Administrativo/a logística

Randstad - hace 30+ días
- Grabación de pedidos. - Facturación de albaranes que traen los transportistas en el sistema para que puedan transitar por la red de transporte. - Gestión de documentación. - Manejo de herramientas de office. - Revisión de mercancías - Contanto entre cliente y almacen -Planificación de cargas Requisitos del puesto: - Formación de FP, o similar. - Con experiencia en Transporte/ Logística - Nivel medio de inglés para poder desenvolverse con transportistas extranjeros. - Vehículo propio. - Deseable si ha trabajado con ERP de transporte, logística, Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: excel Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Jornada partida de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 - Tras un periodo de ETT, alta probabilidad de pasar a plantilla directa.
Otros empleos que pueden interesarle
Camarero/a comedor
Randstad - hace 15 días
Santurtzi
Camarero de comedor manejo de bandeja Requisitos del puesto: Experiencia como camarero en comedor Vehículo propio porque no hay transporte publico cuando haya que trabajar en turno de cena Disponibilidad absoluta e inmediata Formación: Bachillerato ...
Mozo almacen
Randstad - hace 30+ días
Santurtzi
- Preparacion de pedidos. - Organizacion de pedidos en almacen. - Uso de traspaleta electrica en momentos puntuales. Requisitos del puesto: - Experiencia en almacen. - Experiencia con traspaleta eléctrica. - Total disponibilidad. - Vehiculo propio. F...