Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Facturación a proveedores y acreedores - Gestión y control de pedidos - Elaboración y actualización de informes de seguimiento - Contabilización de facturas - Atención y resolución de incidencias Requisitos del puesto: Formación mínima de Grado medio Se valorará experiencia previa en empresas del sector eléctrico o conocimientos en electricidad. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: conocimientos en áreas como electricidad, mecánica, neumática, hidráulica y electrónica
Tus beneficios: - Salario según convenio de 22.000 - 27.000 euros/brutos anuales. - Contrato directo con empresa cliente. - Oportunidad de desarrollo profesional
- Reponedor por secciones de ferreteria, electricidad, construcción -Asesor al cliente en sus necesidades -Ubicación de material -Limpieza y orden -Elaboración de presupuestos Requisitos del puesto: -Conocimientos en atención al cliente en ferretería...
- Realizar tareas de mantenimiento y reparación de averías de los equipos de la compañía. -Realizar instalaciones de máquinas y equipos bajo la supervisión del responsable directo. -Realizar trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones de ...
1. Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad). 2. Trabajarás con un software propio. (Formación previa). 3. Realizarás tareas administrativas: a. Listados...
- Trabajos de cadena de producción - Montaje, Premontaje, Prensas. - Limpieza y mantenimiento del lugar de trabajo Requisitos del puesto: Fomacion profesional Grado Medio o Superior rama industrial Estar en posesión de la Tarjeta Profesional del Met...
1. Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad). 2. Trabajarás con un software propio. (Formación previa). 3. Realizarás tareas administrativas: a. Listados...
Las funciones a desempeñar serán las propias del puesto de reclamación de créditos: - Tareas administrativas propias del departamento - Archivo documental - Revisón y recuperacoión de datos en las facturas - Motivos impagados - Incidencias - Llamada...