- Administrativo: Ofertas comerciales, reclamación de facturas, atención telefónica, gestionar albaranes,revisión de stock diaria y mensual, revisión de rutas y productividad de equipo de montaje, revisión diaria de fotografías de montaje, visitas comerciales puntuales clientes(alrededor del 20% de su tiempo) , gestiónde portales clientes de construcción y documentos de empresa y trabajadores. - Almacén: apoyo puntual en almacén, ordenar almacén y limpieza. Requisitos del puesto: -Capacidad de comunicación clara. -Capaz de generar empatía con el cliente y compañeros. -Uso del paquete office medio. No necesitamos que sea experto, ni que haga macros, programación, etc. -Capacidad de organización. -Sea capaz de gestionar cierto nivel de presión / estrés. -Trabajo en equipo. Que sea capaz de entenderse con otras personas dentro del equipo con diferentes perfiles. -Experiencia en el sector de la construcción y curso de seguridad de 60 horas (valorable pero no necesario) Formación: Sin estudios
, Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: administrativo
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Contrato directo con empresa usuaria indefinido.
- Clasificación de material de encofrado en patio, en el exterior de la nave. - Tareas de orden y limpieza - Mantenimienzo de la zona Requisitos del puesto: - Conocimiento y experiencia previa en almacén - Experiencia en sector construcción - Buena a...
Reportando al Responsable de Administración, sus funciones serán: - Recopilar, verificar y registrar la información administrativa-contable relativa a la actividad de la empresa: albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc. -...
-Perfil comercial dirigido al trato con proveedores y clientes. -Dominio de Excel y aplicaciones ofimáticas. -Tareas administrativas contables. (albaranes, facturación) -Elaboración de documentación y supervisión de esta misma. Redacción de correos. ...
1. Solicitud de deudas de IBIs y Tasas a través de sedes electrónica de organismos públicos (presentación de instancias) 2. Reclamación a través de sedes electrónicas 3. Gestión de pagos a través de aplicativo interno 4. Cumplimentación fichero de re...
1. Gestión y control de arrendamientos y CCPP 2. Gestiones de CCPP (vía telefónica / mail) 3. Revisión de documentación (actas, certificado de deuda, facturas...) 4. Conciliación de domiciliaciones (cargos en cuenta) 5. Cotejo de contratos, borradore...
Administrativo con atención telefónica para gestionar los pedidos de las farmacias. Reciben llamadas de farmacias y laboratorios. Formación en parafarmacia para el dominio de terminología de medicamentos. Horario muy flexible. Jornada partida muy amp...