Administrativo apoyo comercial

Randstad - hace 30+ días
Reportando directamente al Manager del departamento esta persona se encargará de las siguientes funciones: - Realizar investigaciones para identificar posibles clientes potenciales y contactos dentro de las industrias y mercados objetivo. -Utilizar diversas herramientas y plataformas para recopilar información de contacto y detalles de la empresa. - Mantener una base de datos de clientes potenciales y contactos, garantizando precisión e integridad. - Utilizar el correo electrónico, las redes sociales y otros canales en línea para comunicarse con clientes potenciales y presentar nuestros perfiles o servicios de estudiantes. - Programar citas para nuestro equipo de estudiantes - Seguimiento e informes sobre actividades y resultados. Requisitos del puesto: - Valorable experiencia de apoyo en departamento comercial. Ideal en entorno online o digital. - Habilidades analíticas y de investigación, con capacidad para recopilar y analizar datos de diversas fuentes. - Habilidades de comunicación escrita y verbal (en inglés). - Competencia en el uso de herramientas y plataformas en línea para investigación y divulgación. - Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente. - Valorable nivel fluido en inglés Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: administrativo , comercial Experiencia: 1 año Tus beneficios: Salario bruto anual entre 25K- 28K Jornada flexible de entrada entre las 8h y las 9h y salida entre las 17h y las 18:30h Presencial 100%
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo/a comercial con Inglés y SAP
Randstad - hace 1 día
Barcelona
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Administrativo/a comercial con Inglés y SAP
Randstad - hace 4 días
Barcelona
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Comercial Barcelona (autónomo)
Randstad - hace 4 días
Barcelona
Realizar una prospección y captación activa de clientes potenciales principalmente del segmento de HORECA a través de visitas a establecimientos comerciales y llamadas telefónicas, empleando técnicas de ventas efectivas para persuadir a los clientes ...
EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVA/O EN TEMAS DE FORMALIZACIONES, ESCRITURAS, HIPOTECAS, DOCUMENTACIÓN PARA COMPRA DE VIVIENDAS EN EMPRESAS. Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunic...
Asesor/a Telefónico Comercial
Randstad - hace 21 días
Barcelona
Dentro del departamento comercial realizarás: - Emisión de llamadas a potenciales clientes para la comercialización de productos del sector asegurador. - Ampliación del portfolio de servicios. - Fidelización del socio - Cubrir las expectativas y nec...
El/La Senior Commercial Consultant es responsable de la gestión comercial del Outsourcing de su especialidad/zona en clientes prospect. Conlleva la apertura de mercado, realizando visitas comerciales, toma de requerimientos, presupuestación, preparac...