Administrativo comercio exterior logistica con Ingles

Randstad - hace 30+ días
Administrativo de export import marítima y terrestre en Bilbao Gestion de transportes internacionales o servicios de importación exportación marítima  terrestre y aereo requerido por el/los cliente/s asignados a su responsabilidad, contratando los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas, coordinando y controlando las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes. Gestión administrativo/a de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, etc y seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho, coordinación, facturación y provisión...) Requisitos del puesto: Nivel alto de INGLES B2 o C1 y Excel , con manejo de bases de datos Experiencia previa en gestión administrativo/a de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, etc y seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho, coordinación, facturación y provisión...) Conocimientos de Importación y Exportación y Logistica Se valora experiencia previa en transitarios o similar INGLES B2 , o C1 Formación: Ciclo Formativo Grado Superior : Comercio y Marketing Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: importación / exportación , logistica , Gestion transporte maritimo Experiencia: 1 año Tus beneficios: Salario según convenio y despues de un periodo temporal incorporación a puesto estable Jornada laboral completa  08:30 a 13:30 / 15:00 -18:00  incorporación  en  equipo activo y dinamico 
Otros empleos que pueden interesarle
Asesorar y orientar en Euskera e Ingles  al cliente, Atender  a las personas utilizando los idiomas Ingles y Euskera. Requisitos del puesto: Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior, preferiblemente en el área de Turismo.- Imprescindible nivel alto ...
Recibir a las visitas. Responder y realizar llamadas telefónicas. Reservar y gestionar la ocupación de las salas de reuniones. Control junto con RRHH del material de oficina. Control junto con IT y RRHH de las tarjetas de entrada de los empleados, vi...
Consultor 360 - RRHH
Randstad - hace 13 días
Bilbao
¿Qué voy a hacer? Desarrollo de negocio: - Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en área Sales - Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores - Captación de las...
Land Seeker (energías renovables)
Randstad - hace 4 días
Bilbao
Reportando a al Head of Strategic Development gestionarás, en las zonas asignadas, las actividades necesarias para la obtención de oportunidades de suelo, realizando la negociación de los contratos en coordinación con el departamento técnico. Tu ro...
Técnico- Comercial Electrónica Industrial
Randstad - hace 21 días
Bilbao
Reportando y formando parte del departamentos de ventas, tus funciones principales serán: -Gestión de una cartera de clientes de 1,2 M¿ a lo largo de la Zona Norte (desde Galicia hasta Zaragoza) -Abrir negocio entre clientes del sector industrial, ...
Técnico De Climatización
Randstad - hace 1 día
Bilbao
- Montaje y puesta en marcha de obras. - Mantenimientos preventivos y correctivos. - Diagnósticos de averías y reparaciones en sistemas de climatización. Requisitos del puesto: - Formación Grado Medio o Superior de Instalaciones Térmicas y ...